Canarias ha quedado por debajo de la riqueza media per cápita de la Unión Europea (98%) en 2018. En concreto, el PIB per cápita de las islas fue de 20.900 euros en 2018, que expresado en unidades de paridad de poder de compra (pps) alcanzó los 22.400 pps, equivalente al 74% de la media de la UE, según la información publicada este jueves por la oficina comunitaria de estadística Eurostat.

Madrid, País Vasco, Navarra y Cataluña fueron las únicas cuatro comunidades autónomas españolas que en 2018 superaron la riqueza media per cápita en la Unión Europea, mientras que otras seis regiones (Canarias, Castilla-La Mancha, Andalucía, Extremadura y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla) no llegaron al 75% del promedio, según los datos publicados este jueves por la oficina comunitaria de estadística Eurostat.

Las mujeres españolas no cobran por sus labores profesionales en comparación con sus compañeros los hombres a partir de este jueves, 7 de noviembre, por lo que las empresas "se ahorran" un total de 55 días en sueldos de trabajadoras hasta el 31 de diciembre, según los últimos datos de Eurostat correspondientes a 2017 facilitados por UGT.
Las mujeres españolas no cobran por sus labores profesionales en comparación con sus compañeros los hombres a partir de este jueves 7 de noviembre, por lo que las empresas "se ahorran" un total de 55 días en sueldos de trabajadoras hasta el 31 de diciembre, según los últimos datos de Eurostat correspondientes a 2017 facilitados por UGT.

Página 1 de 5