Imagen de archivo de una oficina de Correos

La entidad estatal Correos ha garantizado este viernes la calidad del servicio postal y de paquetería en la toda la provincia de Sevilla, así como la atención al cliente, y responde, de esta forma, a las críticas vertidas desde el sindicato CSIF, que exigía a la empresa que buscara soluciones al "colapso" en sus oficinas, que "provoca estrés en plantillas y usuarios, que son desatendidos y hacen largas colas en la calle".

Mujer cansada
  • Según una encuesta llevada a cabo por el Club de Malasmadres y DKV Salud, el 86 % de las mujeres se siente apática, triste o desmotivada.
  • La sobrecarga de tareas al compaginar teletrabajo, cuidado de hijos y tareas domésticas ha disparado el cansancio de la mayoría de ellas. 
.

La consejera de Sanidad del Gobierno de Aragón, Sira Repollés, ha manifestado que si bien se está dando una tendencia ascendente en el número de contagios de la COVID-19 en la Comunidad autónoma y las cifras absolutas de infectados diarios pueden ser similares a las que hubo durante el confinamiento, "no es comparable la situación actual" ya que "no hay estrés en el sistema sanitario".

Una jueza ha admitido la demanda de un fotógrafo por embeber un post suyo de Instagram –que incluía la imagen– en otro sitio web
  • Una de las guías está orientada a adolescentes, otra al personal sociosanitario y la tercera versa sobre conciliación.
  • ​Instagram puso en marcha estas guías durante el confinamiento para ayudar a encontrar contenido fiable.
  • La guía es de autocuidado, gestión de emociones, síndrome de la cabaña, duelo y prevención de suicidio entre otros

El aire que respiramos en nuestras propias casas influye directamente en nuestra salud, pero ¿somos conscientes de ello?, ¿tomamos medidas?. Daikin, compañía líder en el ámbito de la climatización, ha realizado un estudio para analizar cómo afecta la calidad del aire interior a la población en un momento en el que nos vemos obligados a pasar más tiempo en nuestras casas y en el que cuidarse es más importante que nunca.

Javier Herrera ha podido recuperar una vida ilusionante, estable y feliz.
PATROCINADO POR Fundación "la Caixa"
  • Javier Herrera siempre había querido ser bombero, y lo consiguió, pero a los dos años de obtener plaza fija sufrió su primera crisis.
  • Tras años sumido en la depresión y la autocompasión, con la ayuda de la asociación AFES Salud Mental y el programa Incorpora de la Fundación "la Caixa" consiguió encontrar otro empleo y una segunda oportunidad.
Protest over George Floyd death in Washington
  • Derek Chauvin, el agente acusado de homicidio, le dijo a Floyd que dejase de hablar para ahorrar oxígeno. 
  • La transcripción de las cámaras muestra que Floyd intentó colaborar con los agentes e imploró que no le disparasen.
  • El documento lo ha entregado la defensa de Thomas Lane para tratar de exonerarle de posibles abusos.

Página 1 de 10