El Parque Metropolitano del Alamillo de Sevilla acogerá el próximo miércoles 14 de julio las 'Jornadas Astronómicas' que, organizadas por la asociación Astromares en colaboración con la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, ofrecerán talleres programados, visitas a una exposición o contemplar las estrellas a través de los telescopios que se instalarán para la ocasión en el recinto.

El Teatro Circo de Albacete acoge el sábado una velada de estrellas de danza internacional dirigida por Esteban Berlanga

El Teatro Circo acoge este sábado una velada de estrellas de danza internacional que ha sido coordinada por el bailarín albacetense Esteban Berlanga, que contará con la participación, entre otras figuras, de Jesús Carmona, bailarín barcelonés que ha sido galardonado con el premio Benois de la Danza, galardón entregado por la International Dance Union, considerado como el Oscar de la Danza, que recibió hace unos días en el Teatro Bolshoi de Moscú.

Chucho Valdés y La Locomotora Negra serán premiados en el 56 Jazzaldia de San Sebastián que se celebra del 21 al 25

El artista Chucho Valdés y el grupo catalán La Locomotora Negra serán premiados en el Festival de Jazz de San Sebastián Jazzaldia que celebra su 56 edición, "cuajada de estrellas y grandes nombres", del 21 al 25 de julio con 60 actuaciones en ocho escenarios de la capital guipuzcoana. Los abonos y entradas para muchos conciertos ya están agotados en el año en que "más rápido" se han vendido.

La Comisión Provincial de Patrimonio, en la sesión celebrada este miércoles bajo la presidencia de la delegada territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico, Susana Cayuelas, ha informado favorablemente el modificado del proyecto de rehabilitación y adaptación para hotel de cuatro estrellas del Convento de la Concepción de Carmona.

El Museo Vostell Malpartida celebra en el mes de julio la segunda edición del programa cultural 'Bajo las estrellas'

El Museo Vostell Malpartida (MVM) celebra este mes de julio la segunda edición del programa de actividades veraniegas titulado 'Bajo las estrellas 2', tras la acogida por parte del público en la primera edición del año pasado. Se trata de un evento que pretende aprovechar las posibilidades que ofrece el espacio al aire libre conocido como patio de los Toros de Hormigón.

Página 1 de 10