Erlantz y su equipo
El restaurante M.B de Martín Berasategui, capitaneado por el chef Erlantz Gorostiza en Abama Golf & Spa Resort, ubicado en el sur de Tenerife, ha sido galardonado con su segunda Estrella Michelin, lo que le convierte en el único hotel de España con dos restaurantes premiados y un total de tres estrellas.
El joven cocinero, en su restaurante Madrid DiverXO.
  • El joven David Muñoz ha conseguido la tercera estrella Michelin para su restaurante de Madrid DiverXO.
  • "Nunca he ido a un restaurante de comida rápida, es un tipo de cocina que no me hace disfrutar", declara.
  • El chef asegura que a su salón van personas que "ahorran durante meses para vivir la experiencia, igual que para ir al fútbol, al teatro o a la ópera".
Francis Paniego, cocinero
El Gobierno de La Rioja ha felicitado hoy a los cocineros Francis Paniego e Ignacio Echapresto por la obtención de cuatro prestigiosas estrellas Michelín. En esta edición, Francis Paniego ha obtenido su segunda estrella Michelín para su restaurante 'Portal de Echaurren' de Ezcaray, convirtiéndose en el primer establecimiento riojano en alcanzar esta doble distinción. Además, el cocinero riojano ha mantenido la estrella por su papel al frente de la cocina de la bodega de la DOC Rioja Marqués de Riscal.
Los restaurantes La Casa del Carmen, situado en Olías del Rey (Toledo) y Tierra, ubicado en el Hotel Valdepalacios de Torrico (Toledo), han obtenido una estrella por parte de la Guía Michelin 2014 El restaurante DiverXo de Madrid de David Muñoz ha logrado la tercera estrella Michelin, mientras que El Portal ubicado en Ezcaray y M.B. (Guía de Isora-Santa Cruz de Tenerife) del chef vasco Martín Berasategi son los nuevos establecimientos que cuentan con las dos estrellas que concede la Guía. Berasategi, con siete distinciones, es el chef con más estrellas del país.
Martín Berasategui
El cocinero guipuzcoano Martin Berasategui ha obtenido la segunda estrella Michelin para su restaurante M.B. de Santa Cruz de Tenerife y suma ya siete en su haber, sumando las que ya tenía en sus restaurantes de Lasarte (Gipuzkoa) y Barcelona, por lo que es el cocinero de España más reconocido en esta guía, lo que ha dicho le da ganas para superarse "todos los días".
El restaurante Diverxo de Madrid, de David Muñoz, ha logrado la tercera estrella Michelin, mientras que El Portal ubicado en Ezcaray y M.B. (Guía de Isora-Santa Cruz de Tenerife) son los dos nuevos establecimientos que cuentan con las dos estrellas que concede la Guía Michelin 2014.
Jordi Cruz, de 26 años. El chef más joven de España en ganar un estrella Michelín.
  • Cruz asegura no ser nada serio, sino "disciplinado".
  • Con los concursantes actuaba como con sus cocineros, a quienes felicita cuando hacen las cosas bien, pero también "pone en su sitio" si lo hacen mal.
  • El cocinero asegura que la nueva versión del concurso, 'Masterchef Junior', enseñará cocina y buenos hábitos alimentarios a los niños mientras se divierten.
  • Esta vez el objetivo es que los concursantes sean "un espejo para que todos los niños de este país se animen no ya a ser cocineros, sino a cocinar".
Chef Ricardo Sanz Kabuki
El chef Ricardo Sanz, que cuenta con una Estrella Michelín y dos Soles Repsol por su cocina en el restaurante Kabuki Wellington de Madrid, recibirá este martes en el restaurante Ars Natura de Cuenca el galardón Chef Millesimé de la zona centro del país, un galardón que reconoce la labor de los cocineros más relevantes e influyentes de la alta cocina española y de mayor proyección internacional El premio se entregará durante un almuerzo elaborado por los anfitriones Alberto Juberías y Manuel de la Osa (Ars Natura, una Estrella Michelín); Francis Paniego (El Portal de Echaurren, una Estrella Michelín, ganador del año pasado); y el propio Ricardo Sanz.

Página 1 de 10