Mujeres en Chad
Un total de quince restaurantes Estrella Michelin, dos de ellos en Cantabria, han unido sus fuerzas para recaudar fondos para la campaña 'El agua limpia salva vidas', en el marco de la selección solidaria de restaurantes Estrella Michelin puesta en marcha por tercer año consecutivo por LetsBonus, en colaboración con Oxfam Intermón, hasta el 6 de enero de 2015.
El cocinero Kisko García
El Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (ceiA3) y el chef y estrella Michelín Kisko García colaborarán con el Banco de Alimentos cambiando pizza por alimentos, en el marco de 'Kilochef', el evento solidario promovido por el ceiA3 y el Banco de Alimentos, que regresa el próximo 23 de diciembre con un nuevo formato y para el que se ha abierto este lunes la venta de tickets.
La barra del restaurante español Andanada, en Nueva York.
  • Andanada es el único restaurante fuera de España con chef español, comida española que puede mostrar una estrella Michelín.
  • Su cocinero, Manuel Berganza, se ha curtido en los fogones de Sergi Arola.
  • La cocina está un poco –necesariamente– adaptada al mercado americano.
  • La inevitable oferta de 'brunch' incluye flamenco en directo y morcilla de Burgos.
Tonino Valiente a la cabeza del Tatau Bistro, bar de tapas en Huesca con una estrella Michelin.
  • La 'Guía Michelin España & Portugal 2015' se presentó el miércoles en Marbella.
  • Las 19 nuevas estrellas demuestran el vigor de la alta cocina creativa en el país y sus posibilidades de futuro.
  • La ciudad que más ha recibido por primera vez este año es Madrid, con cuatro establecimientos que se estrenan.
El alcalde de El Puerto de Santa María, Alfonso Candón, felicita al conocido como "chef del Mar", Ángel León, por conseguir dos estrellas Michelín para su restaurante Aponiente, sito en la localidad portuense. El regidor dice estar "orgulloso" de "un embajador" como Ángel León, "que no sólo consigue estos galardones para su establecimiento, sino también para la ciudad".
Yayo Daporta, Alberto Chicote y Susi Díaz, jueces de la segunda temporada de 'Top Chef'.
  • Daporta se unirá a Chicote y Susi Diaz y sustituirá en la segunda temporada al gaditano Ángel León, que seguirá como colaborador.
  • Optarán 16 cocineros que se presentaron al cásting y que representarán "prácticamente todas las Comunidades Autónomas", han anunciado.
  • Aseguran que el nivel será más alto que en la primera entrega y que habrá perfiles clásicos y vanguardistas.
La segunda jornada del certamen gastronómico 'Fycma Festival', que se celebra hasta este domingo 1 de junio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), ha contado con las demostraciones de cocina en vivo realizadas por cocineros de prestigio como Dani García, Kisko García y José Carlos García, que suman cuatro estrellas Michelín. A ellas se han unido las dos malagueñas concursantes de Masterchef Junior, Ana Luna y Noa.

Página 1 de 10