Celebración del Córdoba Califato Gourmet
Los seis chefs Estrella Michelin participantes en 'Córdoba Califato Gourmet 2015', Andoni Luis Adúriz, Yayo Daporta, Kisko García, Ignacio Echapresto, Fernando Canales y Jesús Sánchez han compartido este martes menú con el Primer Campeón de España de Pastelería, el cordobés José, y todos ellos han ofrecido 13 tapas a 125 comensales en un 'showcooking' donde la gastronomía cordobesa ha cobrado un especial protagonismo.
Córdoba Califato Gourmet, con el patrocinio Oro de Cruzcampo Gran Reserva, convertirá a la capital cordobesa en su segunda edición, entre el 28 y el 29 de septiembre, en los fogones de seis chefs con Estrella Michelín, Andoni Luis Adúriz, Yayo Daporta, Kisko Garda, Ignacio Echapresto, Fernando Canales y Jesús Sánchez.
Barricas, vino, bodega
Málaga celebrará el próximo 27 de abril el foro Vinia Málaga, que reunirá a nueve Estrellas Michelin y destacados profesionales de la gastronomía, la hostelería y el turismo en este evento, que tendrá lugar de 10.30 a 19.00 horas en el Jardín Botánico de La Concepción, en la capital.
Mujeres en Chad
Un total de quince restaurantes Estrella Michelin, dos de ellos en Cantabria, han unido sus fuerzas para recaudar fondos para la campaña 'El agua limpia salva vidas', en el marco de la selección solidaria de restaurantes Estrella Michelin puesta en marcha por tercer año consecutivo por LetsBonus, en colaboración con Oxfam Intermón, hasta el 6 de enero de 2015.
El cocinero Kisko García
El Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (ceiA3) y el chef y estrella Michelín Kisko García colaborarán con el Banco de Alimentos cambiando pizza por alimentos, en el marco de 'Kilochef', el evento solidario promovido por el ceiA3 y el Banco de Alimentos, que regresa el próximo 23 de diciembre con un nuevo formato y para el que se ha abierto este lunes la venta de tickets.
La barra del restaurante español Andanada, en Nueva York.
  • Andanada es el único restaurante fuera de España con chef español, comida española que puede mostrar una estrella Michelín.
  • Su cocinero, Manuel Berganza, se ha curtido en los fogones de Sergi Arola.
  • La cocina está un poco –necesariamente– adaptada al mercado americano.
  • La inevitable oferta de 'brunch' incluye flamenco en directo y morcilla de Burgos.
Tonino Valiente a la cabeza del Tatau Bistro, bar de tapas en Huesca con una estrella Michelin.
  • La 'Guía Michelin España & Portugal 2015' se presentó el miércoles en Marbella.
  • Las 19 nuevas estrellas demuestran el vigor de la alta cocina creativa en el país y sus posibilidades de futuro.
  • La ciudad que más ha recibido por primera vez este año es Madrid, con cuatro establecimientos que se estrenan.

Página 1 de 10