La Policía Nacional ha detenido en el aeropuerto de Palma a tres hombres por introducir --presuntamente-- en Mallorca un kilo de cocaína (repartido en 130 dátiles) en el estómago de uno de ellos. Éste fue captado por los otros dos por ser conocido en su entorno por su capacidad de transportar en el interior de su organismo grandes cantidades de droga.
La Policía Nacional ha procedido a la detención del ciudadano español A.M.M., de 37 años de edad, en un domicilio de Guadalajara, acusado de tráfico de drogas. El detenido fue operado para extraerle 20 bolas de 'hachís' que tenía en su estómago Los hechos, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa, se produjeron cuando en el teléfono de emergencias de la Policía Nacional, 091, se recibió la llamada de una persona que alertaba de que su compañero de piso había tragado unas veinte bellotas de hachís en Marruecos y que no podía expulsarlas.
El juez de lo Penal de la Audiencia Nacional, José María Vázquez Honrubia, ha condenado con multa de 900 euros a cada uno de los tres componentes del grupo punk rock Ardor de Estómago por un delito de injurias contra la Corona por una de sus canciones, en la que se insultó al Rey Juan Carlos una veintena de veces con expresiones como "bastardo" e "hijo de puta" y se le acusaba, entre otras cosas, de "codearse con mafiosos".
El juez de lo Penal de la Audiencia Nacional, José María Vázquez Honrubia, ha condenado con multa de 900 euros a cada uno de los tres componentes del grupo punk rock Ardor de Estómago por un delito de injurias contra la Corona. El delito se deriva de la grabación de una canción en la que se insulta al Rey Juan Carlos una veintena de veces con expresiones como "bastardo" e "hijo de puta" y se le acusaba, entre otras cosas, de "codearse con mafiosos".
Un varón de 47 años cuya identidad responde a las iniciales J.C.H. ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de León tras resultar herido por arma blanca en el estómago en una agresión en León capital, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Página 1 de 6