Playa de Estepona con el cartel de recomendaciones sobre el COVID-19

El Ayuntamiento de Estepona (Málaga) tiene ya preparadas las playas para su apertura al baño a partir de este lunes, una vez que la provincia pasa a la fase 2, para lo cual cuenta con un protocolo de seguridad e higiene. Entre las medidas referentes al litoral está el refuerzo de la limpieza de la arena con maquinaria que hará diariamente el cribado y planchado en horario nocturno para no provocar molestias a los bañistas.

Emma Molina y Jose Luis Ruiz Espejo (PSOE) ante el Hospital de Estepona en una foto de archivo

El PSOE de Málaga ha considerado "absolutamente inaceptable" que la Junta de Andalucía haya fijado para dentro de un año o año y medio la apertura del Hospital de la localidad malagueña de Estepona, considerando que "es una tomadura de pelo del presidente de la Junta, Juanma Moreno, tanto a los vecinos de Estepona como a los del conjunto de la zona de influencia de este complejo hospitalario".

El Ayuntamiento de Estepona elimina el papel en el nuevo material de información turística que facilitará a los visitantes

El Ayuntamiento de Estepona (Málaga) ha informado de que ha editado nuevo material turístico gratuito para los visitantes que elijan la ciudad como destino de sus vacaciones o escapadas. La principal novedad es que toda la información turística podrá ser descargada gratuitamente por los turistas en sus dispositivos digitales, por lo que se ha prescindido de su impresión en papel.

Reparto de alimentos para familias con necesidades de EStepona

El Ayuntamiento de Estepona (Málaga) está adquiriendo y repartiendo una media de diez toneladas de alimentos cada semana para atender a las familias más vulnerables del municipio. El alcalde, José María García Urbano, ha explicado que, desde que se decretó el estado de alarma, el Consistorio organizó un operativo para auxiliar a los vecinos que tienen dificultades económicas para adquirir comida.

Obras en la calle Guillermo Cabrera de Estepona (Málaga)

El Ayuntamiento de Estepona (Málaga) ha informado de que ya han comenzado las obras de mejora en la calle Guillermo Cabrera, en el entorno a la subida a los Reales. Los trabajos van a consistir en el arreglo del firme y el acerado y en la creación de nuevos aparcamientos en la zona. Esta iniciativa municipal se incluye dentro del Plan de Inversiones Productivas del Ayuntamiento, que movilizará 80 millones de euros para generar empleo y dinamizar la economía local.

Página 1 de 10