Ruta poesía en Estepona incorpora un texto de Góngora

El Ayuntamiento de Estepona amplía este lunes la Ruta de la Poesía con el soneto 'Raya, dorado Sol...', de Luis de Góngora. La obra se ha ubicado en la céntrica plaza Begines, donde se ha colocado un busto del poeta del Siglo de Oro para crear en este bello y tranquilo espacio de la ciudad, un rincón con encanto dedicado a la literatura.

El Ayuntamiento de Estepona (Málaga) ha concedido este viernes los VII Premios a la Excelencia Educativa para alumnos de Bachillerato de los seis centros educativos de la localidad. El alcalde, José María García Urbano, ha señalado que con esta iniciativa municipal se pretende reconocer el esfuerzo realizado por los jóvenes en sus estudios y motivarlos a continuar con éxito su formación.

El Orquidario de Estepona

El Parque Botánico-Orquidario de Estepona (Málaga) reabre este miércoles sus puertas siguiendo las medidas de seguridad indicadas por las autoridades sanitarias. En este sentido, han detallado que se han realizado protocolos de prevención como controlar el aforo para los visitantes, el mantenimiento de la distancia de seguridad y la obligatoriedad del uso de la mascarilla durante la visita de las instalaciones.

El Ayuntamiento de Estepona (Málaga) ha adjudicado la obra de construcción del corredor fluvial que discurrirá de forma paralela al Arroyo Las Cañas. Será un nuevo equipamiento de ocio y deportivo en el extrarradio que beneficiará especialmente a los vecinos de las áreas residenciales de Torre Vigía, La Resinera, Las Joyas y Selwo.

Página 1 de 10