El Ayuntamiento de Estepona (Málaga) va a celebrar este viernes 6 de diciembre el acto institucional del Día de la Constitución con el nombramiento como Hijo Adoptivo de la ciudad a Aurelio Gurrea Chalé, con lo que se reconocerá el compromiso social y solidario de este ciudadano, que desde que se instalara en Estepona en 1972 ha llevado a cabo una labor en beneficio de las personas con discapacidad o diversidad funcional.
Jardineros plantan pascueros y otras especies para Navidad
El Ayuntamiento de Estepona (Málaga) ha comenzado la plantación extraordinaria de pascueros y cyclamens en las zonas verdes públicas con el objeto de reforzar la decoración navideña en la ciudad. El teniente alcalde del área de Servicios y Control Externo, Blas Ruzafa, ha explicado que, este año, se ha aumentado a 5.000 los ejemplares de estas especies con respecto a las que se plantaron el pasado año, por lo que se alcanzará la cifra de 20.000 flores de Navidad.
El Ayuntamiento de Estepona (Málaga) ha creado una nueva zona verde pública junto a la desembocadura del arroyo Taraje. El teniente alcalde del área de Servicios y Control Externo, Blas Ruzafa, ha explicado que la actuación ha supuesto la plantación de un centenar de chopos en una parcela y la creación de una senda peatonal que da acceso al tramo de corredor litoral que discurre sobre el arroyo.
José María García Urbano, alcalde de Estepona (segundo por la derecha), en un pleno municipal
El Pleno del Ayuntamiento de Estepona (Málaga) ha aprobado este lunes las ordenanzas fiscales para 2020, que reflejan la reducción del 20 por ciento en el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), fijado en el 0,66 por ciento, y en la tasa de basura, para todos los ciudadanos, empadronados o no empadronados.

Página 1 de 10