Detenido un menor de 15 años por la grabación de la paliza a un joven en Amorebieta

La Ertzaintza ha detenido en la localidad vizcaína de Sestao a un menor de 15 años edad por su presunta relación con la agresión el pasado mes de julio a un joven en Amorebieta-Etxano, con lo que la cifra de arrestados se eleva a 15. En concreto, se investiga a este menor por la grabación de la paliza, según ha confirmado el Departamento vasco de Seguridad.

La Ertzaintza detuvo este pasado jueves a dos hombres de 30 y 39 años en el barrio donostiarra de Intxaurrondo por su presunta implicación en delitos contra la salud pública y contra el patrimonio. A los arrestados se les incautaron sustancias estupefacientes y material para su manipulación. Asimismo, les ocuparon una moto, bicicletas, móviles, ordenadores, una pistola de aire comprimido y otros objetos presumiblemente procedentes de robos.

Hermanos koala
Desmantelado un entramado especializado en tráfico de drogas y blanqueo de capitales en una operación con 27 detenidos

Efectivos de la Ertzaintza, de la Guardia Civil y de policías locales han desmantelado un entramado de cuatro organizaciones delictivas especializado en tráfico de drogas y blanqueo de capitales. La operación se ha saldado con 27 detenciones, tres de ellas en Euskadi, y la intervención de armas de fuego, casi 240 kilogramos de cocaína de gran pureza y cerca de 700.000 euros.

Página 1 de 10