Sucesos.- Un preso de Sevilla I agrede a otro con un cuchillo de plástico afilado cortándole en el cuello

Un reo del centro penitenciario Sevilla I ha agredido a otro en la enfermería, ocasionándole cortes en la cara y además el cuello, extremo este último que le habría provocado una considerable pérdida de sangre, con un cuchillo de plástico afilado como objeto punzante, según ha revelado la asociación de funcionarios penitenciarios Tu Abandono Me Puede Matar y han confirmado a Europa Press fuentes de Instituciones Penitenciarias.

El Sindicato de Enfermería, SATSE, ha propuesto a la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, distintas medidas y actuaciones para cambiar el actual modelo de residencias de mayores existente en nuestro país y que los enfermeros y fisioterapeutas que prestan su atención y cuidados en estos centros sociosanitarios "mejoren sus condiciones laborales y profesionales".

SATSE pone en valor el trabajo de las enfermeras y enfermeros, "el motor que está acelerando la vacunación"

El Sindicato de Enfermería, SATSE Murcia, ha subrayado que las enfermeras y enfermeros "son el motor" que está permitiendo a las distintas administraciones sanitarias acelerar de manera progresiva la vacunación frente al Covid-19, por lo que ha reclamado mejores condiciones de trabajo para estos profesionales sanitarios que favorezcan mantener un óptimo ritmo de inmunización.

03/08/2021.- Alcantarilla , Murcia . Vacunaciones masivas contra la Covid-19 con la vacuna moderna a menores y mayores en el Pabellon Jara Carrillo de Alcantarilla con colas de 45 min de espera .

La Consejería de Salud ha acreditado de oficio a 5.900 profesionales de Enfermería en activo que han prestado servicios en el sistema sanitario público del Principado o, en su caso, en la consejería competente en materia de servicios sociales y en organismos o entidades dependientes de la misma para la indicación, uso y autorización de la dispensación de medicamentos y otros productos sanitarios.

Página 1 de 10