Endesa mejora una línea de media tensión en Àger (Lleida)

Endesa ha terminado la reforma y mejora tecnológica de una línea de media tensión en Àger (Lleida) con el objetivo de incrementar la calidad y la continuidad del servicio eléctrico de más de 3.000 clientes de este municipio y de los de Camarasa y Les Avellanes i Santa Linya (Lleida).

Sistema de la red de distribución eléctrica

Endesa, a través de la Fundación Endesa, colabora con la Cámara Oficial de Comercio Industria, Servicios y Navegación de Menorca mediante su plan de responsabilidad pública que, entre otras acciones, pretende la realización de proyectos de reactivación de la economía mediante el apoyo a empresas que se han visto afectadas en el desarrollo de su actividad económica a consecuencia de la crisis sanitaria a través del asesoramiento, digitalización y apoyo económico.

Actuaciones de Endesa en Haza Grande

Endesa prosigue con los trabajos de refuerzo de las infraestructuras eléctricas en Haza Grande con la sustitución en estas semanas de 4,6 kilómetros de cableado por uno de mayor envergadura, que permite dotar de "una mayor calidad de suministro" a los clientes de esta zona de Granada.

El concejal socialista Jorge Quero ha pedido al Ayuntamiento de Málaga "que medie de manera urgente con Endesa para solucionar de una vez por todas los problemas de electricidad en la Colonia Santa Inés", en el distrito de Teatinos, donde cerca de 800 familias "sufren apagones de luz intermitentes, quedando completamente a oscuras muchas noches y sin electricidad durante el día".

Archivo - Logo de Endesa

Endesa ha finalizado una serie de actuaciones de mejora de la red eléctrica de baja y media tensión en las localidades zaragozanas deTorralba de Ribota y Viver de la Sierra. La inversión asociada a estos trabajos ha ascendido a 53.500 euros y forma parte del programa de mejora de instalaciones desarrollado anualmente por la Compañía con el objeto de mejorar la calidad de suministro en zonas semiurbanas y rurales.

Página 1 de 10