Vista de los destrozos provocados por la explosión de un coche bomba en Kabul (Afganistán).
  • El atentado se ha producido en una zona de alta seguridad en Kabul, en donde se encuentran varias embajadas o edificios del Gobierno.
  • Alemania ha confirmado que trabajadores de su embajada están heridos; también cuatro periodistas de la BBC; el conductor que les llevaba ha muerto.
  • Un portavoz de los talibanes asegura a Al Jazeera que no tienen nada que ver.
Mitin de Podemos en Zaragoza
ZARAGOZA, 12 (De la enviada especial de EUROPA PRESS, Ana Fernández Vila) El secretario general de Podemos y candidato a la Moncloa, Pablo Iglesias, ha exigido este sábado la comparecencia del ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo, en la Diputación para explicar la situación en Afganistán tras el ataque junto a la Embajada española en Kabul, así como se que se "refuerce" la seguridad de las delegaciones diplomáticas.
Iglesias, en el mitin de Zaragoza
ZARAGOZA, 12 (De la enviada especial de EUROPA PRESS, Ana Fernández Vila) El secretario general de Podemos y candidato a la Moncloa, Pablo Iglesias, ha exigido este sábado la comparecencia del ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo, que comparezca en la Diputación para explicar la situación en Afganistán tras el ataque junto a la Embajada española en Kabul, así como se que se "refuerce" la seguridad de las delegaciones diplomáticas.
  • Obama reconoció que, "hace un año, podría haber parecido imposible" que Estados Unidos pudiera anunciar este acuerdo.
  • Insta al Congreso de su país a que "escuche al pueblo cubano y al pueblo estadounidense" y empiece a trabajar para levantar el embargo.
  • Las embajadas comenzarán a funcionar el próximo 20 de julio, y EE UU ha confirmado que sus diplomáticos dispondran de movilidad por la isla.
Una bandera española ondea ante la sede del Tribunal Constitucional.
  • El articulado de la ley considera a la Generalitat un actor internacional al margen del Estado español.
  • El Parlamento de Cataluña dispondrá de un plazo de quince días para personarse en el procedimiento y formular alegaciones.
  • El Consejo de Ministros acordó el pasado 6 de marzo la presentación del recurso, que ahora ha sido admitido por el alto tribunal.

Página 1 de 10