Embajada de Japón

Mañana sábado

Una cadena humana unirá la Embajada de Japón con la sede de Nuclenor, titular de Garoña, por el aniversario del tsunami 0

Una cadena humana partirá mañana sábado a las 12.00 horas desde la Embajada de Japón en España (calle de Serrano 109) a la sede de Nuclenor, la propietaria de la central nuclear de Santa María de Garoña (Serrano 45), con el lema 'Fukushima nunca más. Cierre de Garoña ya', en conmemoración del primer aniversario del tsunami que asoló el 11 de marzo de 2011 Japón y que provocó un accidente en la central nuclear de Fukushima Daiichi.

El sábado

Una cadena humana unirá la Embajada de Japón con la sede de Nuclenor, titular de Garoña, por el aniversario del tsunami 0

Una cadena humana partirá este sábado a las 12.00 horas desde la Embajada de Japón en España (calle de Serrano 109) a la sede de Nuclenor, la propietaria de la central nuclear de Santa María de Garoña (Serrano 45), con el lema 'Fukushima nunca más. Cierre de Garoña ya', en conmemoración del primer aniversario del tsunami que asoló el 11 de marzo de 2011 Japón y que provocó un accidente en la central nuclear de Fukushima Daiichi.
En la embajada

Un español en Japón: "Nos sentimos bastante abandonados por la Embajada" 0

D. SÁNCHEZ

  • Españoles residentes en Japón se quejan de que la embajada española no se ha puesto en contacto con ellos y denuncian falta de información.
  • Exteriores se defiende diciendo que "cumplen con la legislación" y lamentan el desconocimiento general que existe sobre las funciones que tiene una embajada.
  • En Facebook los afectados comparten experiencias en Españoles en Japón que han vivido el terremoto.
  • España activa el protocolo de evacuación ante posibles repatriaciones.