Mensajeros de la Paz celebrará el próximo martes un almuerzo benéfico para homenajear al fundador de la organización, el asturiano Ángel García, conocido como Padre Ángel, con motivo de la reciente concesión de la Medalla de oro de Asturias y la Medalla al Mérito en el Trabajo, que conceden el gobierno de la comunidad autónoma y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, respectivamente.
El Padre Ángel, a la derecha
El padre Ángel García, fundador y presidente de la asociación Mensajeros de la Paz, ha destacado este viernes, horas antes de la ceremonia de entrega de los Premios Príncipe de Asturias, el carácter solidario de Felipe VI y Doña Letizia. "Los Reyes ya eran solidarios desde niños, se preocupaban de los demás", ha manifestado.
Padre Ángel
El presidente y fundador de Mensajeros de la Paz, el sacerdote asturiano Ángel García Rodríguez, conocido como el Padre Ángel, ha lamentado este miércoles el conflicto armado que ha afectado estos días a la franja de Gaza. "Las armas no se deben ni fabricar ni vender", ha señalado.
Padre Ángel
El Consejo de Gobierno del Principado de Asturias ha concedido su Medalla de oro de Asturias al presidente de Mensajeros de la Paz, el padre Ángel García, por su labor al mando de la ONG. Además ha otorgado seis medallas de plata En cumplimiento de la ley de 15 de mayo de 1986 que regula los honores y distinciones del Principado de Asturias, el Consejo de Gobierno concede anualmente sus medallas para premiar los méritos "verdaderamente singulares" que concurran en las personas físicas e instituciones que hayan destacado por servicios o actividades de cualquier naturaleza en beneficio de los intereses generales del Principado de Asturias.
El Padre Ángel
El presidente y fundador de Mensajeros de la Paz, el Padre Ángel García, ha agradecido este viernes la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo como una distinción a "toda la gran familia de Mensajeros de la Paz compuesta por miles de voluntarios y profesionales que dan lo mejor de sí mismos a los demás y hacen posible el día a día de nuestros centros y proyectos".
El Consejo de Ministros ha aprobado conceder la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, entre otros, al guitarrista Paco de Lucía, a título póstumo, además de al presidente y fundador de Mensajeros de la Paz, el Padre Ángel García; a Rafael Nadal, actual número uno de la clasificación mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP); o Esther Koplowitz, empresaria y accionista de control del grupo de construcción y servicios FCC.
Firma Convenio Padre Ángel
La Fundación Anastasio de Gracia-FITEL, promovida por la Federación Estatal del Metal, Construcción y Afines de la Unión General de Trabajadores (MCA-UGT), galardonará a Mensajeros de la Paz con el Premio Trabajo y Sociedad el próximo 17 de junio en un acto que tendrá lugar en Madrid coincidiendo con el encuentro anual de la Fundación, según lo ha anunciado en Toledo el padre Ángel, fundador y presidente de la ONG.
Firma Convenio Padre Ángel
La Fundación Anastasio de Gracia-FITEL, promovida por la Federación Estatal del Metal, Construcción y Afines de la Unión General de Trabajadores (MCA-UGT), galardonará a Mensajeros de la Paz con el Premio Trabajo y Sociedad el próximo 17 de junio en un acto que tendrá lugar en Madrid coincidiendo con el encuentro anual de la Fundación, según lo ha anunciado en Toledo el padre Ángel, fundador y presidente de la ONG.
El padre Ángel con el delegado del Gobierno en Melilla
El fundador de la ONG 'Mensajeros de la Paz', el padre Ángel, se ha presentado en Melilla para rechazar la colocación de la concertina o los alambres rematados con cuchillas que van a coronar las vallas de tres de los nuevo kilómetros de perímetro de fronterizo con Marruecos para intentar frenar así las avalanchas de inmigrantes subsaharianos.
Padre Angel Con Niños De La Escuela De Font Parisien (Haiti)
El presidente y fundador de Mensajeros de la Paz, el Padre Angel, acompañará en estos días de Navidad a las familias huidas de Siria, tanto cristianas, como musulmanas, que viven en el Campo Zaatari, una ciudad de tiendas de campaña habitada por más de 48.000 refugiados, de los cuales el 40 por ciento son niños.
SAN SALVADOR, 11 (Del enviado especial de EUROPA PRESS, Iñaki Hernández) La República de El Salvador ha otorgado al Padre Ángel García, fundador y presidente de la asociación Mensajeros de la Paz, la Orden Nacional José Matías Delgado, en el grado de Gran Cruz de Plata, por su "contribución invalorable" a los más necesitados a través de los proyectos que la asociación tiene en el país.
Padre Angel
El fundador de la ONG Misioneros de la Paz, el padre Ángel, ha hecho un llamamiento a los políticos "para hacer posible un mundo mejor" y afirmado que sería "una imagen preciosa" ver a los diputados sirviendo en un comedor a los más desfavorecidos porque los testimonios, en este caso de los políticos, "valen mucho" para concienciar de un problema al resto de la sociedad.
EL PADRE ÁNGEL EN BENIN
El presidente de la Asociación Mensajeros de la Paz, el padre Ángel García, advierte a las administraciones públicas de que recortar en servicios sociales por la crisis económica puede llevar a que "la gente salga a la calle con pancartas "diciendo que quieren comer" y entonces, ya será tarde para hacer nada.
Padre Angel Con Niños En Benin
COTONÚ, 2 (de la enviada de EUROPA PRESS, Isabel Vega) El presidente de la Asociación Mensajeros de la Paz, el padre Ángel García, oficiará este viernes una Misa en la capital de Benín, Cotonú, junto al Arzobispo de Oviedo, Monseñor Jesús Sanz; para conmemorar el 50 cumpleaños de la organización, que actualmente trabaja en medio centenar de países de todo el mundo en beneficio de la infancia y de colectivos vulnerables o en riesgo de exclusión.

Página 1 de 4