El padre Ángel, de Mensajeros de la Paz
  • El padre Ángel, fundador y presidente de la ONG Mensajeros de la Paz, ha sido la persona encargada de impartir la ponencia inaugural de la XII Semana del Voluntariado de la Universidad de Sevilla (US), que se celebra hasta el próximo viernes en las Facultades de Psicología y Filosofía. La ponencia del padre Ángel ha estado acompañada por el vídeo Refugiados Sirios, presentado por Pedro Blasco, componente del Gabinete de Comunicación de Mensajeros de la Paz.
El padre Ángel viaja con un grupo de personas sin hogar a Santander
  • El fundador y presidente de la ONG Mensajeros de la Paz, el padre Ángel García, se ha llevado a Santander a 30 de las 400 personas sin hogar que atiende diariamente en la iglesia de San Antón, abierta 24 horas porque, según ha indicado, aunque lo básico sea darles un techo y comida, también tienen derecho a ir a la playa. En este sentido, el sacerdote anima a los ciudadanos a ir más allá de dar de comer a un pobre, llevándoselos de vacaciones o buscándoles un puesto de trabajo.
Otra Dos Fadre Angelte?
La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, ha entregado este viernes al padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz, la Medalla de Oro de los Amantes de Teruel, que otorga el Centro de Iniciativas Turísticas y que ha concedido "por la trayectoria de esta ONG con los más desfavorecidos". El padre Ángel ha recibido "con alegría" este reconocimiento.
La Consejería de Bienestar Social se ha puesto en contacto con el presidente de Mensajeros de la Paz, el padre Ángel, para interesarse por el conflicto que se ha suscitado con el comedor infantil que esta organización gestionaba en Recas (Toledo) y ambas partes han quedado emplazadas a mantener un encuentro en las próximas semanas para hacer un repaso de los diferentes servicios de atención social que desarrolla la organización en la región.
Fotografía de Richard difundida por sus familiares
  • Richard Ángel, de 17 años, desapareció el pasado 31 de enero tras pelearse en una discoteca de Alcalá de Henares.
  • La Policía Nacional no encuentra pistas sobre su paradero y hay contradicciones en las declaraciones de los testigos.
  • Los agentes barajan todas las hipótesis, pero la posibilidad de que el menor de edad sufriera un accidente al salir de la discoteca cobra fuerza.

Página 1 de 4