El divulgador científico Eduardo Punset, destacó hoy entre sus candidatos favoritos al Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica 2010, a aquellos científicos vinculados al campo de la compresión popular de la ciencia. "Me gustaría que el jurado se hiciera eco, en mayor medida que en el pasado, de las prioridades a nivel popular", justificó el también escritor.
El divulgador científico Eduard Punset consideró que "no se puede salir de la crisis sin cambiar de opinión". En una entrevista concedida a Europa Press, explicó cómo "se ha demostrado sobradamente que no sólo los simios sino, en mayor medida los humanos, pueden cambiar de opinión aunque no quieran hacerlo de ninguna de las maneras".
.
El programa Redes, de La 2 de TVE, ha cuestionado «algunos falsos mitos» relacionados con el mundo digital.
.
Eduardo Punset ha resultado ganador de la quinta edición del Premio de Periodismo Digital 'José Manuel Porquet'.

Se reconoce así su trabajo en el espacio Redes de La 2 de TVE, que dirige y presenta desde 1996, divulgando el conocimiento científico y tecnológico.

.
El presentador de Redes (La 2) y ex político Eduardo Punset estará en la ciudad para realizar la presentación gallega de su último libro, Viaje a la felicidad.

Página 1 de 2