La Guardia Civil desmantela un punto de producción y venta de drogas en San Javier

La Guardia Civil ha desarrollado en San Javier la operación 'Sodas', una investigación orientada a prevenir y perseguir el tráfico de drogas que se ha saldado con la desarticulación de un activo punto de producción y venta de drogas y con la detención de dos personas como presuntas autoras de los delitos de cultivo, elaboración y tráfico de drogas, y de defraudación de fluido eléctrico.

Tribunales.- Una investigación refleja la botadura de una narcolancha "cerca" del estadio de la Cartuja

Una investigación de la Guardia Civil acerca de una organización dedicada al tráfico de drogas refleja que una de las operaciones de la red indagada fue la "botadura" de una embarcación "cerca" del estadio de la Cartuja, en las inmediaciones de Sevilla capital, constatando que la citada embarcación alcanzó las costas de Marruecos y regresó por el río Guadalquivir hasta La Algaba con unos 3.100 kilogramos de hachís a bordo.

Sucesos.- Una mujer y su hijo, detenidos tras desmantelar un punto de venta de drogas en un barrio de Ronda

Agentes de la Policía Nacional, en el marco de una operación contra el tráfico de drogas al menudeo desarrollada en Ronda (Málaga), han desmantelado un punto de venta de drogas en el barrio de La Dehesa y han detenido a los presuntos responsables, una mujer de 53 años y su hijo de 23, ambos de nacionalidad española, como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico.

La Policía Local de Guadalajara dispondrá de más tests antidrogas gracias al convenio suscrito entre con la DGT

El Ayuntamiento de Guadalajara y la Dirección General de Tráfico han suscrito un convenio de colaboración por el que la Policía Local de Guadalajara va a disponer de nuevos test de detección de drogas con los que podrá realizar más controles en la ciudad. La cesión será por un período de seis meses, acuerdo que permitirá a la Policía Local aumentar este tipo de tests en la ciudad.

Detectan 3 conductores de transporte de ADR y de guagua que superaban la tasa de alcohol y drogas en Gran Canaria

Agentes de la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Las Palmas han detectado a tres conductores de transporte de mercancías peligrosas (ADR) cargados con materias de diverso índice de peligrosidad y de guagua que superaban la tasa de alcohol y de drogas en Gran Canaria durante la semana del 02 al 08 de agosto, en el marco de la campaña anunciada por la Dirección General de Tráfico (DGT) de control de alcohol y drogas.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Badajoz han detenido el pasado domingo, 15 de agosto, a un hombre por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas, al tener en su poder una "pelota" de cocaína de 52 gramos.

Página 1 de 10