Itinerario procesión Domingo de Ramos
  • El Domingo de Ramos sale en procesión la Cofradía del Santísimo Cristo de la Esperanza y María Santísima de los Dolores y del Santo Cielo por la Salvación de las Almas, que está compuesta por más de mil hermanos, repartidos en ocho hermandades.
Vista general de las cuatro torres de Madrid semicubiertas por las nubes.
  • Las nubes no serán indicativo de grandes lluvias produciéndose tan solo algunos chubascos intermitentes y débiles.
  • En algunos puntos del Cantábrico occidental podrían llegar a ser más fuertes o persistentes e, incluso, ir acompañados de tormentas.
  • Se registrarán algunos intervalos de viento fuerte del noroeste en el litoral de Galicia; en el Estrecho el viento será de Poniente.
  • Consulta el tiempo y la temperatura de tu localidad aquí.
La localidad zaragozana de Borja inicia este Domingo de Ramos, 20 de marzo, los actos religiosos de Semana Santa con misas a las 9.00 y 10.00 horas en las iglesias de la Concepción, Santa Clara y en el Hospital Sancti Spiritus, así como con la bendición de ramos en la Iglesia de San Bartolomé y la procesión a la Colegiata de Santa María.
Presentación del cupón.
El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, el subdelegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, José Antonio Toledo, la alcaldesa de Castilleja de la Cuesta, Carmen Herrera, y el hermano mayor de la hermandad, José Francisco Verdón, han presentadoen la iglesia de Santiago, el cupón que reproduce el rostro dulce de la Dolorosa y que ocupa la imagen de los cinco millones y medio de cupones que la ONCE pone a la venta para este sorteo.
Nuestro Padre Jesús de las Penas de la Hermandad de la Estrella
El Domingo de Ramos se ha saldado en la ciudad de Sevilla con un total de 218 incidencias atendidas por el dispositivo sanitario desplegado de manera especial por el Ayuntamiento hispalense, figurando entre ellas 77 lipotimias, mientras que la empresa municipal de limpieza, Lipasam, ha recogido un total de 142.630 kilos de basura, lo que supone un cinco por ciento más en 2014.

Página 1 de 5