Pablo Echenique se ha estrenado este miércoles como portavoz del Unidas Podemos en el Congreso.
La gestión "desastrosa" de la sanidad pública andaluza y la política nacional centran el pleno de Diputación
El primer pleno de la Diputación de Málaga de 2020 ha tenido en el centro del debate a la sanidad pública, con críticas de la oposición de PSOE y Adelante a la "gestión desastrosa" de PP y Ciudadanos en el Gobierno de Andalucía. También se ha colado en esta sesión ordinaria de enero la política española con la reciente investidura de Pedro Sánchez como presidente del Ejecutivo central y la propuesta para nombrar a la exministra de Justicia Dolores Delgado al frente de la Fiscalía General del Estado.
El fiscal Roig dice que Delgado es una "excelente jurista" pero lamenta la imagen que da la "puerta giratoria"
El teniente fiscal de Baleares, Ladislao Roig, ha defendido este martes que la futura fiscal general del Estado, Dolores Delgado, es "una magnífica persona y una excelente jurista", pero ha considerado que "la puerta giratoria que se ha producido" al pasar de ministra de Justicia al cargo de fiscal general no es "una buena medida de cara a la imagen del fiscal que se quiere dar a la sociedad".
L'exministra de Justícia i futura Fiscal General de l'Estat, Dolores Delgado, durant l'acte de presa de possessió de ministres en el Ministeri de Justícia en el Palau de Parcent, Madrid (Espanya), a 13 de gener de 2020.
La Comissió Executiva del PSPV-PSOE de la província de València atorgarà aquest dijous els premis 'Memòria i Dignitat', amb els quals reconeixen la trajectòria de diferents personalitats pel seu treball en la defensa de la memòria democràtica. En aquesta ocasió, els guardons s'entreguen, entre d'altres, a l'exministra de Justícia i futura Fiscal General de l'Estat, Dolores Delgado; a una nadó de la Maternidad de Elna i a un represaliat republicà que va poder escapolir-se de la construcció del Valle de los Caídos.
Chamorro dice que Delgado es "una gran profesional que hará su labor con la autonomía propia del Ministerio Fiscal"
El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, Jesús María Chamorro González, ha manifestado este martes que la ex ministra de Justicia y probablemente nueva Fiscal General del Estado, Dolores Delgado, es "una gran profesional" y ha añadido que "supone que hará su labor con autonomía propia del Ministerio Fiscal y sometimiento pleno al principio de legalidad".
Dolores Delgado, una bebé de la Maternidad de Elna y un represaliado republicano, premios 'Memoria y Dignidad' del PSPV
La Comisión Ejecutiva del PSPV-PSOE de la provincia de Valencia otorgará este jueves los premios 'Memoria y Dignidad', con los que reconocen la trayectoria de diferentes personalidades por su trabajo en la defensa de la memoria democrática. En esta ocasión, los galardones se entregan, entre otros, a la exministra de Justicia y futura Fiscal General del Estado, Dolores Delgado; a una bebé de la Maternidad del Elna y a un represaliado republicano que pudo fugarse de la construcción del Valle de los Caídos.

Página 1 de 10