Plaza España de Alcalá Guadaíra (Sevilla).

La Plaza de España de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) va a recuperar su antigua estampa de estilo regionalista con amlia arboleda y arbustos que se mezclan con sus elementos constructivos. En los próximos días comenzarán los trabajos de una reforma inspirado en los orígenes de este céntrico paseo situado en el distrito centro oeste de la ciudad, al que se incorporará nuevo mobiliario urbano como bancos, papeleras y barandillas de seguridad. El proyecto tiene un presupuesto de 48.000 euros, según ha informado el Consistorio alcalareño.

Celebración del Pleno del Ayuntamiento de Córdoba en plena pandemia.

Los seis grupos del Ayuntamiento de Córdoba -PP, Cs, PSOE, IU, Vox y Podemos- han acordado este jueves en el Pleno Ordinario una moción conjunta para que el equipo de gobierno, "en diálogo permanente" con el Consejo de Distrito Centro, asociaciones vecinales, comerciales, empresariales, culturales y otras instituciones competentes, ponga en marcha un plan de actuaciones a corto y medio plazo para que el casco histórico sea "dinámico y habitable".

Nueva luminaria en la calle Ricla

El área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Zaragoza ha renovado el alumbrado de la calle Ricla, en el distrito Centro, y en la calle Ciudad de Soria, en el distrito de La Almozara, que ha supuesto una mejora significativa en la iluminación sobre las aceras y calzada y también la eficiencia energética tras una inversión de 100.000 euros.

El Ayuntamiento de Málaga, a través del Distrito Centro junto a un grupo de farmacéuticos, entidades privadas y un numeroso grupo de voluntarios, puso en marcha el pasado mes de marzo la campaña solidaria 'Sonrisas Infantiles', con el objetivo de recaudar fondos y destinarlos a la compra de productos de alimentación e higiene infantil para su distribución entre las familias más vulnerables de la zona. El objetivo es llegar a los 90.000 pañales.

Página 1 de 8