Visita a las actuales instalaciones del CAIT

El Ayuntamiento de Alcalá la Real (Jaén) ha anunciado que el Centro de Atención Infantil Temprana (CAIT) contará con una nueva ubicación "próximamente". El centro de salud Alcalá Norte ha sido el enclave elegido para alojar este servicio que se presta a través de Asociación Provincial de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual (Aprompsi).

Plena inclusión La Rioja ha puesto en marcha dos servicios de apoyo con expertos en el ámbito de la discapacidad. Ambos servicios cuentan con dos profesionales de reconocido prestigio dentro del ámbito de la discapacidad intelectual a nivel nacional e internacional: Angels Ponce, terapeuta y Ramón Novell, psiquiatra, colaboradores habituales del Movimiento Asociativo Plena inclusión.

Mario Lobo durante su presentación en el restaurante Telepizza donde ahora trabaja, gracias al acuerdo entre FUNDACIÓN LaLiga y el Grupo Telepizza.
  • LaLiga Genuine Santander y el Grupo Telepizza desarrollan un programa que promueve la integración de personas con discapacidad intelectual a través del fútbol y una oportunidad laboral en sus tiendas.

Página 1 de 9