Imprescindibles para una dieta saludable.
Teresa Ferrari sigue una dieta elaborada por su entrenador personal.
Una imagen de la dieta de las supermodelos antes del desfile de Victoria's Secret.
  • Dos 'youtubers' han copiado el sistema que usan 'tops' como Adriana Lima días antes del famoso desfile.
  • Durante cuatro días se sometieron a una dieta que en su parte final solo incluye claras de huevo y batidos de proteínas.
  • Dicen que pasaron tanta hambre que no podían dormir.
Frutas en un mercado.
  • Divide los alimentos en grupos: rojo (proteínas); verde (vegetales); amarillo (azúcar e hidratos); marrón (grasas) y azul (líquidos).
  • Las mujeres deben tomar, según esta dieta, tres raciones del rojo y amarillo y los hombres cuatro de los mismo grupos; el verde es libre para ambos.
  • La creadora de esta dieta dice que "no hay ningún alimento malo mientras se tenga buena salud".
  • También afirma que una dieta hipocalórica (comer sólo lo que necesitemos y mantener el peso) alarga la vida.
  • "Ante la duda, comer menos, el estómago es un músculo, si se hace trabajar menos, se hace más pequeño", afirma la doctora Folch.
Cono afrontar los excesos de las cenas y comidas de Navidad.
  • Lo prioritario, coinciden los expertos, es seguir una alimentación saludable.
  • A la hora de comer, priman los pescados al horno, las frutas y los alimentos depurativos.
  • Es también imprescindible la actividad física, que se debe realizar al menos dos veces por semana.
Batido de proteínas
  • Si una buena alimentación es importante para un normal desarrollo, crecimiento y para mantener una buena salud, para un deportista de élite marca la diferencia.
  • La mayor parte de las dietas de los olímpicos se compone de calorías que duplican a las de una persona con actividad moderada.
  • Las atletas femeninas que deben cuidar mucho su peso para participar en su disciplina.
Salchichas y carne en un plato.
  • Muchas dietas se basan en la reducción de la ingesta de proteínas.
  • Los expertos avisan de su importancia: aportan aminoácidos fundamentales para la salud, sobre todo de múculos y huesos.
  • Los vegetarianos también pueden encontrar estos aminoácidos en alimentos como los frutos secos, la soja o algunas legumbres.

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