El periodista y divulgador de ciencia y tecnología Darío Pescador presenta su segundo libro 'Tu mejor yo'.
  • El periodista y divulgador de ciencia y tecnología presenta su segundo libro 'Tu mejor yo' (Oberon).
  • Explica conceptos básicos sobre nutrición, deporte y salud física y mental para 'tomar el control de cuerpo y mente'.
  • "Ocurren tantos daños por estar sentados tanto tiempo que aunque vayas al gimnasio y estés una hora haciendo ejercicio no los vas a compensar", señala sobre el sedentarismo.
Las Dietas Saludables Previenen El Carcinoma Basocelular, El Cáncer De Piel Más Frecuente

Investigadores de la Universidad de Navarra y la Universidad de Milán han relacionado el seguimiento de dietas saludables con un riesgo reducido de desarrollar carcinoma basocelular, el tipo de cáncer de piel más frecuente, que suele desarrollarse en zonas del cuerpo expuestas al sol. Los resultados del estudio acaban de publicarse en la revista The American Journal of Clinical Nutrition.

Imagen de la cuña de Queso ‘CABRACHEF’

Palancares Alimentación ha completado con la cuña 'Cabrachef', una gama de quesos elaborada con leche pasteurizada de cabra que, junto con un pequeño toque de leche de vaca, "conquista los sabores de cuantos lo prueban por su resultado sorprendente, suave y retrogusto provocador a seguir consumiendo, ideal para las personas que quiera cuidarse", según informaron fuentes de la empresa en un comunicado.

Pleno telemático de Bormujos

Tras aprobar el pleno del Ayuntamiento de Bormujos (Sevilla), gobernado por Francisco Molina (PSOE) junto a Cs, el proyecto presupuestario de 2020, que se eleva a 14.558.564 euros, con el voto a favor del Gobierno local de coalición y el voto contrario de los concejales del PP, Adelante, Vox y el edil no adscrito, Adelante ha alertado de una "subida camuflada de dietas" a los ediles del Gobierno local sin dedicación exclusiva.

Pleno telemático de Bormujos

Tras acusar el PP de Bormujos (Sevilla) al Gobierno local del PSOE y Cs de una "subida de sueldos" en favor de los ediles del Ejecutivo local en el nuevo presupuesto municipal, el PSOE ha defendido que las reducciones acometidas en las dietas por participación en los órganos colegiados del Consistorio y en la asignación económica a los partidos por cada concejal se traducen en un "ahorro" de 28.740 euros en este año 2020.

Vox ha anunciado que reclamará "explicaciones" a su concejal del Ayuntamiento de Bormujos (Sevilla) Miguel Ángel Pereda, por abstenerse en lugar de votar en contra en la votación de la comisión local de Hacienda correspondiente a la nueva propuesta de dietas, una propuesta que según el PP implica un alza de las dietas para los miembros del Gobierno local de PSOE y Cs, mientras este último asegura que se trata de una "redistribución de las dietas y las asignaciones a grupos" sin incrementos en el presupuesto por tal aspecto.

Francisco Molina, alcalde en Bormujos

Tras acusar el Grupo popular del Ayuntamiento de Bormujos (Sevilla) al Gobierno local de PSOE y Cs de "aprobar a escondidas la eliminación del control y el límite de sus dietas" en el seno de la comisión municipal de Hacienda, el Gobierno local de PSOE y Cs ha negado tal extremo y ha explicado que sólo ha sido debatida una "redistribución de las dietas y las asignaciones a grupos" sin incrementos en el presupuesto por tal aspecto.

El PSOE de La Rioja "celebra que Varona se vaya de una Federación de Municipios a la que ha tratado como su propio cortijo, con la que ha hecho política partidista en beneficio únicamente del PP y de la que se ha beneficiado en su propio bolsillo a través de unas dietas que superan los 50.000 euros, a unir a su sueldo anual de más de 43.000 euros". Por ello, han asegurado que "nunca le importaron los municipios sino lucrarse a su costa".

Página 1 de 10