• El Área de Movilidad del Ayuntamiento de Málaga, a través de la Empresa Malagueña de Transportes (EMT), reforzará desde este domingo y hasta el martes la línea 23, que efectúa el trayecto entre la Alameda Principal y el Parque Cementerio. Además, dispondrá un servicio directo de esta línea el día 1 de noviembre con motivo de la festividad de Todos los Santos.
María del Mar Téllez y José Antonio Romero
  • Los cementerios de la capital cordobesa acogen este fin de semana distintas citas culturales por la celebración de Todos los Santos y los Fieles Difuntos, con el fin de "llenar de expresión artística, memoria y sentimiento" los camposantos, según ha señalado este viernes la presidenta de la empresa municipal de Cementerios (Cecosam), María del Mar Téllez (PSOE), acompañada del gerente de la entidad, José Antonio Romero.
Oficina de Turismo de Santander
  • El Ayuntamiento de Santander reforzará desde este sábado, 29 de octubre, los servicios de atención turística abriendo la oficina del Sardinero y aumentando también las actividades y visitas guiadas para dar la mejor acogida a todos aquellos visitantes que lleguen a la ciudad con motivo del puente de Todos los Santos.

Página 1 de 5