La DGT espera 851.400 desplazamientos por carreteras de C-LM desde este viernes al domingo

La Dirección General de Tráfico prevé al menos 4,7 millones de desplazamientos por carretera durante la segunda operación especial del verano, que comenzará este viernes, 30 de julio, a las 15.00 horas, y se dará por finalizada el 1 de agosto al terminar el día, durante la cual se espera que por las carreteras de Castilla-La Mancha se produzcan 851.400 de esos desplazamientos.

La DGT instala en la N-232 el primer cruce inteligente de La Rioja

La Dirección General de Tráfico ha instalado en la N-232,el primer cruce inteligente de la comunidad autónoma, un sistema novedoso basado en sensores y señales variables, y cuyo objetivo es mejorar la seguridad vial en intersecciones y cruces en vías interurbanas.

CSIF pide cubrir tres vacantes en el Centro de Gestión de Tráfico para no afrontar "en precario" la Operación Salida

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) reclama a la Dirección General de Tráfico (DGT) que "cubra con urgencia" tres vacantes de operador y una baja de jefe de explotación en el Centro de Gestión de Tráfico (CGT) de Levante. El sindicato alerta de "la precariedad de la plantilla para afrontar la operación salida de agosto" y explica que este centro abarca la Comunitat Valenciana, Murcia, Albacete y parte de la provincia de Cuenca.

DGT CyL refuerza su plantilla con once examinadores más este verano

La Dirección General de Tráfico en Castilla y León refuerza la plantilla de examinadores en las jefaturas provinciales de tráfico con la incorporación de 11 examinadores más, en un momento, como es el verano, en el que aumenta la demanda de aspirantes a obtener el permiso de conducir.

La DGT cierra su campaña de control de velocidad en las carreteras con 408 conductores multados en la provincia

Durante los siete días de campaña de vigilancia y control de la velocidad realizada por la Dirección General de Tráfico (DGT) entre el 12 y 18 de julio, los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil han establecido en la provincia de Sevilla 34 puntos de control de velocidad y han controlado a 6.495 vehículos, según informa la Subdelegación del Gobierno central en Sevilla.

Página 1 de 10