Foto del desayuno del Ayuntamiento de Cartagena con periodistas
La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, acompañada por la vicealcaldesa, Noelia Arroyo, y el segundo teniente de alcalde, Manuel Padín, ha reunido a los medios de comunicación en torno a una mesa de desayuno en la que ha hecho balance positivo, "estamos satisfechos por el ritmo de cumplimiento de las actuaciones que se están llevando a cabo", y además de destacar los puntos del programa que se están ejecutando, también ha establecido los objetivos de futuro.
Aceite de oliva en almazara
La organización agraria UPA y la Diputación de Jaén celebran por decimoquinto año consecutivo la campaña 'Aceite de oliva virgen extra de Jaén: Motor e impulso de sostenibilidad y salud'. Este año, 300 alumnos del colegio Tío Jorge disfrutarán con un desayuno saludable, mientras que cocineros, restauradores y hosteleros de Zaragoza conocerán los aspectos saludables y sensoriales del aceite de oliva virgen extra (Aove).
Se trata de ‘Churros Contigo’, una iniciativa de New Health Foundation dentro del proyecto ‘Sevilla Contigo, Ciudad Compasiva’.
Vecinos del distrito Macarena han participado este martes en 'Churros Contigo', un desayuno organizado por la Fundación New Health para sensibilizar a la sociedad de la importancia de saber cuidar y acompañar a personas con enfermedad avanzada y dependencia. Se trata de una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Sevilla, el Servicio Andaluz de Salud (SAS) y Obra Social La Caixa, dentro del Proyecto 'Sevilla Contigo, Ciudad Compasiva'.
Desayuno saludable con AOVE de la provincia de Jaén
Un grupo de unos 170 escolares de Infantil, Primaria y Secundaria del Colegio San Juan Bautista, ubicado en el municipio malagueño de Cuevas Bajas, han podido disfrutar de las bondades saludables y alimenticias del aceite de oliva virgen extra gracias a la campaña que UPA Jaén, con la colaboración de la Diputación, está realizando por diferentes puntos de la geografía española para fomentar el consumo del producto estrella de la provincia de Jaén.
Desayuno cardiosaludable.
La X Semana del Corazón, organizada por la Asociación de Pacientes Coronarios del Águila (Apacoal) en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), ha culminado con una sesión de rehabilitación cardíaca, marcha, desayuno cardiosaludable y la charla 'La escucha que sana', a cargo del trabajador social Rafael García, adscrito al Centro de Salud Don Paulino de Alcalá de Guadaíra.

Página 1 de 10