Ayuntamiento de Osuna advierte del "déficit" en atención primaria y traslada por escrito "el malestar" vecinal

La teniente de alcaldesa del Ayuntamiento de Osuna (Sevilla), Brígida Pachón (PSOE), ha advertido este viernes del "déficit" que existe en atención primaria en el centro de salud de la localidad, informando de que se ha remitido un escrito a la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía para avisar del "malestar" de los ciudadanos ante "la falta" de planificación y refuerzo de sanitarios, en un momento en el que "se precisa una mayor cobertura".

La secretaria de Organización de Satse Euskadi, Encarna de la Maza, ha considerado que la vacunación "por ley" del personal de las residencias no es "una prioridad", teniendo en cuenta el elevado porcentaje de profesionales que están vacunados, y ha pedido que no se use "como cortina de humo" para evitar abordar "otros problemas que sí lo son" como el "déficit" de profesionales, la "ausencia" de inversiones o la adecuación a los centros.

Archivo - Un hombre cambia la bombilla de una lámpara en una imagen de archivo.
La biofactoría Sur de Granada, gestionada por Emasagra, ha conseguido que prácticamente el 100% del agua depurada se reutilice para el riego de cultivos.
  • Desde este momento y hasta finales de años, el consumo de los recursos de la naturaleza será superior a los nuevos disponibles, lo que se conoce como el Día del Sobregiro de la Tierra. Empresas como Agbar promueven la sostenibilidad y proteger el Planeta mediante sus políticas y actuaciones sobre el medio ambiente.

Página 1 de 10