Los candidatos al Congreso del PP por La Rioja, Cuca Gamarra y Javier Merino
La candidata al Congreso del PP por La Rioja, Cuca Gamarra, ha asegurado que su partido trabajará por garantizar "la igualdad de todos los españoles a acceder a una sanidad en libertad y de calidad". En palabras de la candidata, "da igual en qué comunidad autónoma vivas, o si resides en una ciudad o en un municipio pequeño, el PP trabajará por garantizar el Estado de Bienestar que, entre todos como sociedad, hemos construido".
Los candidatos al Congreso del PP por La Rioja, Cuca Gamarra y Javier Merino
La vicesecretaria de Política Social y candidata al Congreso por el PP de La Rioja, Cuca Gamarra, ha calificado de "varapalo" la previsión de Bruselas de corrección a la baja -en 4 décimas- del crecimiento de la economía española previsto por el Gobierno de Pedro Sánchez que se produce porque el PSOE "ha negado la evidencia" y, ante una "realidad" como es la desaceleración "no han tomado medidas".
Cuca Gamarra junto a Andrea Levy y el candidato número 2 al Congreso por el PP de La Rioja, Javier Merino
La cabeza de lista del PP de La Rioja al Congreso, Cuca Gamarra, ha asegurado que "el compromiso" de su partido en estas elecciones en materia de infraestructuras pasa, fundamentalmente, "por asumir todos y cada uno de los puntos del Pacto de Infraestructuras", aprobados en el Parlamento de La Rioja la pasada legislatura, para "mejorar conexiones, ampliar nuestras posibilidades como ciudad y región e incrementar oportunidades".
Las candidatas del PP al Congreso y Senado, Cuca Gamarra y Ana Lourdes González, en comparecencia de prensa
La vicesecretaria de Política Social del PP y candidata del PP de La Rioja al Congreso, Cuca Gamarra, ha subrayado que "los riojanos que no nos resignamos al paro socialista tenemos una oportunidad de cambiar y volver al empleo este domingo a través de nuestro voto al Partido Popular. Tenemos la oportunidad de apoyar un proyecto que crea empleo, un proyecto político reformista, que tiene equipos y experiencia".
Gamarra ha dado cuenta este lunes de las líneas del programa del PP en materia de agricultura y medio ambiente.
La candidata del PP de La Rioja al Congreso y vicesecretaria de Política Social del partido, Cuca Gamarra, ha afirmado este lunes en Logroño que, ante el desafío del 'Brexit' y la política arancelaria de Estados Unidos que ya sufren sectores como el vino y el aceite, "el Partido Popular se compromete a negociar desde la UE y de forma bilateral con Estados Unidos la eliminación de esos aranceles".
La vicesecretaria nacional del PP, Cuca Gamarra, ha apostado este domingo en Burgos por extrapolar el modelo de gobierno de Castilla y León a nivel nacional tras las elecciones generales del 10 de noviembre, durante la presentación de las candidaturas de los 'populares' burgaleses al Congreso de los Diputados y el Senado, que lideran Sandra Moneo y Javier Lacalle, respectivamente.
Los candidatos del PP al Congreso por La Rioja, Cuca Gamarra y Javier Merino
La candidata del PP al Congreso por La Rioja, Cuca Gamarra, ha trasladado las medidas populares en materia de seguridad para dar respuesta "a una de las preocupaciones más importantes de un ciudadano: vivir en un lugar seguro". Entre ellas, ha defendido el reconocimiento de la labor de los Cuerpos y Fuerzas de seguridad del Estado y la igualdad salarial, el respeto a las víctimas del terrorismo y ciertas reformas en el código penal".
Comida del PP en Agoncillo
La vicesecretaria de Política Social del PP y candidata del PP de La Rioja al Congreso, Cuca Gamarra, ha afirmado que "salimos a ganar en La Rioja, a ganar en España y a que Pablo Casado sea el próximo presidente del Gobierno de España. Lo hacemos en positivo, llamando a los españoles para que se sumen a este proyecto, también a los socialistas que estén defraudados con Pedro Sánchez. Salimos a ganar el futuro, que es donde vamos a vivir el resto de nuestras vidas".
Cuca Gamarra, en la rueda de prensa
  • La vicesecretaria general del PP nacional, Cuca Gamarra, asiste a la escuela de verano que el PP de Castellón ha organizado para este sábado en Benicàssim. La vicesecretaria de Política Social será la encargada de clausurar la escuela junto a la presidenta del PP en la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig.

Página 1 de 10