El presidente del PP en Baleares, Biel Company, con la vicesecretaria general de Política Social del PP, Cuca Gamarra.

La vicesecretaria de Política Social del Partido Popular, Cuca Gamarra, acompañada del presidente 'popular' en Baleares, Biel Company, ha asegurado este jueves que tanto la presidenta del Govern, Francina Armengol, como la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, quieren "tapar absolutamente todo" sobre los casos de prostitución de menores tutelados del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS).

Gamarra (PP) cuestiona la "falta de actividad y abandono" del CRMF de Lardero
La vicesecretaria de Política Social del Partido Popular y Diputada Nacional del PP de La Rioja Cuca Gamarra ha cuestionado hoy la "falta de actividad y abandono" del Centro de Recuperación de personas con discapacidad física de Lardero y ha exigido explicaciones tanto a la Delegación del Gobierno en La Rioja como al Ejecutivo central.
Cuca Gamarra junto al presidente del PP de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, y el eurodiputado Leopoldo López
La vicesecretaria de Política Social del PP, Cuca Gamarra, ha calificado de "inaceptable" la adhesión y participación de Podemos en la manifestación que esta tarde recorrerá las calles de Bilbao en defensa de los presos de ETA y convocada por Bildu y Esquerra. Ante ello, además, ha querido preguntar a Pedro Sánchez: "¿Va a consentir que sus socios de Gobierno participen en estas manifestaciones donde se apartan de las víctimas y se apoya a los presos?".
La diputada nacional del PP, Cuca Gamarra
La vicesecretaria de Política Social del PP, Cuca Gamarra, ha instado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a "romper todo tipo de relación" con quien "ya no tiene derecho a ostentar el título del presidente de los catalanes" y exige la "convocatoria inmediata de Pleno en el Parlamento catalán" para que tome el acta de diputado el nuevo que sustituirá a Quim Torra.
La diputada nacional del PP, Cuca Gamarra
La vicesecretaria de Política Social del PP y diputada nacional, Cuca Gamarra, ha calificado de "peligrosas" las declaraciones pronunciadas este domingo por el líder del PSC, Miquel Iceta, en las que afirmaba que "en España hay ocho naciones". Para Cuca Gamarra "estas declaraciones demuestran que el PSOE está dispuesto a romper el modelo constitucional que nos hemos dado entre todos".
La diputada nacional del PP, Cuca Gamarra
La vicesecretaria de Política Social del PP y diputada nacional, Cuca Gamarra, ha pedido a Pedro Sánchez "luz y taquígrafos" ante la próxima reunión que el presidente en funciones va a mantener con líderes de Esquerra Republicana en Barcelona. "En ese encuentro se habla de España y todos los españoles tenemos derecho a saber y conocer en los términos que está negociando Sánchez".
Cuca Gamarra atiende a los medios de comunicación en Salamanca.
La vicesecretaria de Política Social del PP y diputada nacional, Cuca Gamarra, es la diputada riojana con más influencia en Twitter, seguida de la exdiputada, Maria Luisa Alonso, según el estudio "Diputados en Twitter 2019", elaborado por la consultora Lasker y la compañía REBOLD.
La vicesecretaria de Políticas Social del Partido Popular,Cuca Gamarra, ha expresado el compromiso del Partido Popular con laeducación concertada y ha asegurado que el PP defenderá "política yjurídicamente la libertad de educación que la Constitución consagra en su artículo 27 y que el TC respalda", después del cuestionamiento que el Gobierno del PSOE ha realizado de la educación concertada.

Página 1 de 10