Reunión alcaldesa con Venezuela
  • La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha mantenido este viernes un encuentro con asociaciones venezolanas en La Rioja para mostrarles su apoyo institucional y reivindicar "la defensa de la libertad y de los valores democráticos". Un apoyo que los venezolanos han calificado como "una gran energía para seguir adelante" tanto para ellos como para sus familiares que todavía se encuentran en el país.
Visita asociacion de vecinos centro
  • La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha visitado esta tarde la nueva sede de la Asociación de Vecinos Centro, un local ubicado en la calle Santa Isabel, 1 -de 220 metros cuadros- que sustituye al anterior de María Teresa Gil de Gárate, y en donde seguirán desarrollando las diferentes actividades que organizan, entre ellas cursos relacionados con la música, pintura y costura.
Reunión con ANELE
  • La vicesecretaria de Políticas Social del Partido Popular,Cuca Gamarra, ha defendido este lunes que el Partido Popular respalda "un modelo común de enseñanza en toda España", para que los estudiantes "reciban la misma formación, independientemente del lugar donde residan y que contaría, además, con ayudas directas a las familias en la adquisición de libros de texto".
  • El Grupo Municipal de Ciudadanos ha criticado que la alcaldesa de Logroño utiliza recursos públicos para un acto de propaganda electoral. Hoy miércoles, Cuca Gamarra y el PP han organizado un acto en el espacio lagares titulado 'Una ciudad para vivirla. Tres años de avances para Logroño'. Un acto al que han sido invitados asociaciones y organismos de la ciudad, pero no los grupos municipales.
Junta femp
  • La alcaldesa de Logroño y vicepresidenta de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Cuca Gamarra, ha apelado a la "responsabilidad de las fuerzas políticas" para aprobar el decreto ley para "reinvertir el superávit mmunicipal", durante la reunión de la Junta de Gobierno de la FEMP en la que se ha tratado la próxima tramitación parlamentaria del decreto-ley que permitirá ampliar los supuestos de reinversión del superávit municipal.
ZapatosRojos012
  • La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha lanzado este sábado un "mensaje de esperanza" a todas las mujeres víctimas de la violencia desde la plaza del Ayuntamiento de Logroño donde se ha inaugurado la instalación artística 'Zapatos Rojos', una iniciativa programada por el Consistorio logroñés con motivo del Día Internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer.

Página 1 de 10