A los más pequeños les encanta jugar al escondite.

Te veo, no te veo

BLUEMEDIA STUDIO
El escondite es uno de los juegos más divertidos para hacer en casa estos días.

El equipo Euskaltel-Euskadi volverá a correr este año tras la firma de un acuerdo entre el operador de telefonía vasco, como patrocinador oficial, y la Fundación Ciclista Euskadi, por un compromiso para cuatro años. La escuadra recupera para su maillot el color naranja característico de su anterior etapa y su primera carrera bajo el nuevo nombre será esta próxima edición de la Itzulia (Vuelta al País Vasco), que se celebrará del 6 al 11 de abril.

La hermandad de San Bernardo ha organizado con fines solidarios la IV edición de la carrera no competitiva 'Correr es la leche'. La recaudación ha estado destinada al programa 'Que todos tengan un hogar' de la Fundación Mornese. La competición ha discurrido por las principales calles del barrio sevillano en donde se ubica la hermandad y ha contado con la participación de 300 corredores, máximo número que se permite por razones de seguridad.

Zona de la playa de Casares habilitada específicamente para perros

Un colectivo de aproximadamente 400 vecinos de Málaga capital promueve actualmente una iniciativa, en demanda de que el sector de playa correspondiente a la desembocadura del arroyo Jaboneros sea habilitado como "playa para perros", al objeto de que los ciudadanos que deseen disfrutar de la playa acompañados de sus mascotas cuenten con un espacio en el que los animales puedan "correr y jugar" libremente "sin molestar al resto de personas".

La yegua de la 'Cuadra Es Pou d'es Rafal' se clasifica para el Gran Premio Nacional
Heli Pou Rafal, la yegua de la 'Cuadra Es Pou d'es Rafal' se ha clasificado este martes para el Gran Premio Nacional de Hípica, después de proclamarse vencedora del Premio 'Gengis Khan', reservado a potras nacionales que aspiran a correr la gran Clásica del próximo mes de mayo.

Página 1 de 10