Los días de confinamiento sirven a muchos para ponerse al día en series que tenían pendientes, ver películas que pasaron hace meses por cartelera o disfrutar de libros a la espera de tiempo, pero también son momentos de 'podcast' o propuestas sonoras como la lectura coral de 'El Principito' con las voces de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA).

La tradición coral de Santa Águeda ha llegado este martes, un año más, al Ayuntamiento de Bilbao. El alcalde, Juan Mari Aburto, junto al resto de la Corporación Municipal, ha recibido esta mañana en el hall del Ayuntamiento al coro del personal municipal, al Coro de Bomberos y al Coro de Arratia, que han vuelto a entonar las tradicionales canciones en honor a la santa siciliana del siglo III, protectora de las mujeres y de la maternidad.

La concentració que impulsa la plataforma España Existe i que porta dies promovent Vox "en defensa de la sobirania després de la traïció del president del Govern, Pedro Sánchez" aquest diumenge, es traslladarà de la plaça de l'Ajuntament de València a la plaça de Manises per a evitar coincidir amb la cavalcada de les 'Magues de Gener', que impulsa la Societat Coral el Micalet.
Penúltima actuación del ciclo Coros en Red que ha programado el Ayuntamiento de Pamplona en los centros Civivox durante este cuatrimestre, entre los meses de octubre y enero. La Coral Aritza de Aibar ofrecerá un concierto en Civivox San Jorge este viernes a partir de las 19.30 horas, con entrada libre previa retirada de invitaciones desde una hora antes (dos invitaciones por persona).

Página 1 de 5