Cyntia Zebaze

El programa festivo de El Bollo, en Avilés, despegará este viernes con el protagonismo para la música. En la iglesia parroquial de San Nicolás de Bari se podrá disfrutar de un momento de recogimiento con las obras de temática sacra que interpretará el Trío Zebaze.

FOTO OFICIAL DEL ORFEON DONOSTIARRA HECHA EN EL KURSAAL.

El Orfeón Donostiarra homenajeará a Francisco Tomás y Valiente (1932-1996) en el concierto que le dedica la Universidad Autónoma de Madrid (UAM). El tradicional concierto 'Música por la Paz' de la UAM correrá este año a cargo de la coral donostiarra con un repertorio de obras corales de música rusa y famosas óperas.

El Ayuntamiento de Errenteria ha informado de que el cribado realizado en la localidad guipuzcoana el pasado sábado ha revelado que no ha habido brote entre el público del concierto del 19 de diciembre de la coral Andra Mari. En las pruebas PCR realizadas entre las personas asistentes ha habido nueve positivos, seis de ellos de personas que viven en Errenteria, y tres de personas que viven en otros lugares.

Les 'Magues De Gener' De 2019

La Societat Coral el Micalet ultima els preparatius per a celebrar una Festa de la Infantesa 2021 virtual que protagonitzaran les Magues de Gener en un any marcat per la crisi provocada pel Covid-19 que impedeix la realització de la cavalcada pels carrers de València.

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, el presidente de la empresa municipal de Saneamientos (Sadeco), David Dorado, y la gerente de zona de Ecovidrio, Coral Rojas-Marcos, en la presentación de la campaña 'Andalucía recicla vidrio a lo grande'.

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, el presidente de la empresa municipal de Saneamientos (Sadeco), David Dorado, y la gerente de zona de Ecovidrio, Coral Rojas-Marcos, han presentado este martes la campaña 'Andalucía recicla vidrio a lo grande', con la instalación en la glorieta de Llanos del Pretorio del contenedor más grande del mundo, de ocho metros de altura, con el fin de concienciar sobre la importancia de reciclar los envases de vidrio.

Tenorio Mendocino

El Tenorio Mendocino de Guadalajara, en este año atípico marcado por la COVID-19, cambiará las calles por los escenarios del teatro Buero Vallejo, donde llegará en una versión mucho más breve en la que se reducen las escenas que mueven las acciones y el número de versos, con un reparto coral en el que participarán una treintena de actores frente a los 150 de anteriores ediciones.

Página 1 de 5