Un supermercado Consum
  • La cooperativa de supermercados Consum abre mañana jueves el cuarto centro en Benidorm (Alicante). Según ha informado, la tienda se sitúa en la avenida Holanda y contará con más de 1.500 m2 de superficie y ha supuesto la creación de 27 puestos de trabajo especializado.
Consum abre supermercado en Sax
  • Consum obri este dijous a Sax (Alacant) el seu quart supermercat a la Comunitat Valenciana i el dècim en tota la seua xarxa comercial des de començament d'any. L'establiment està situat a l'Avinguda Historiador Beat Herrero i ha suposat la creació de 26 llocs de treball especialitzat. Té més de 1.300 metres quadrats de superfície i es tracta del primer que la cooperativa obre a la ciutat.
Consum abre tienda on line
  • El servici, que porta desenvolupant-se dos anys, recull més de 9.000 referències entre les quals es troben els productes frescos al tall i en safata.
  • De moment només està disponible a la capital de la comunitat encara que està previst anar ampliant les zones de lliurament els pròxims mesos.
  • Per a celebrar el llançament del servici, l''enviament de les comandes realitzades per Internet serà gratuït fins al 31 de desembre de 2016.
Nuevos camiones de Consum
  • Consum ha incorporado a su parque logístico un total de nueve camiones propulsados con gas natural. El objetivo de esta iniciativa, puesta en marcha con la colaboración del operador logístico Transnugón, es implantar una línea de transporte ecológica que preste servicio para el reparto a las tiendas, el transporte en origen -desde los proveedores a las plataformas logísticas de la cooperativa- y el transporte entre plataformas, con los vehículos menos contaminantes que existen. La flota de vehículos propulsados a gas se irá incrementando progresivamente.
Bernabé, en el centro, posa tras firmar el acuerdo para la construcción
La nueva rotonda de acceso a la Plataforma Logística de Consum y a la empresa del grupo de transportes Agustín Fuentes e Hijos en Las Torres de Cotillas, que va a conectar la avenida Agustín Fuentes del municipio con la carretera regional B-37, supondrá una inversión de 388.600 euros por parte de la Consejería de Fomento e Infraestructuras y estará terminada en primavera.
El director general de Consum, Juan Luis Durich, en la rueda de prensa.
El director general de Consum, Juan Luis Durich, opina que "algunos elementos empiezan a apuntar que se han podido olvidar algunas cosas", ya que "se empieza a hablar de que hay que impulsar la construcción y que si el crédito se da con una facilidad enorme en España", y advierte de que "no se puede volver a crear burbujas". A su juicio, "sólo sería razonable crecer a un ritmo reducido y bien asentado".
Supermercado Consum
Consum Cooperativa, la Fundación del Instituto Valenciano de Oncología (IVO) y el experto en arte Vicente Todolí han sido algunos de los galardonados con los XIX Premios Universidad-Sociedad. Estas distinciones, que serán entregadas el próximo 16 de diciembre, están promovidas por el Consell Social de la Universitat de València con el objetivo de reconocer los mejores casos de cooperación entre la universidad y la sociedad, informa la institución académica en un comunicado.

Página 1 de 10