Cartel de la Fundación Villa de Pedraza sobre la cancelación de los conciertos de las velas 2020

La Fundación Villa de Pedraza ha decidido cancelar los conciertos de las velas 2020 previstos para el primero y el segundo sábado de julio en la localidad segoviana de Pedraza de la Sierra. Según explica esta Fundación en un comunicado de prensa recogido por Europa Press, la cancelación de la programación de 2020 se ha decidido de forma "serena y firme" para anticiparse y evitar "a toda costa" una cancelación tardía y a destiempo.

Grupo Doctor Deseo

La sala BBK de Bilbao ha puesto en marcha una programación musical y cultural online en la que ofrecerá, entre este jueves y el 24 de mayo, conciertos vía internet de grupos y cantantes y espectáculos musicales y teatrales a través de su página web, tanto en directo como actuaciones grabadas. La iniciativa, denominada BBK Sala Etxean, se inicia este jueves con un recital de Iñaki Uranga, y el viernes con un concierto de la banda Doctor Deseo, ambos a las 22.00 horas.

La Asociación de Consumidores de Navarra Irache ha atendido en los últimos días más de 900 consultas sobre cancelaciones de todo tipo debido a la situación creada por el coronavirus. Las actividades anuladas van desde vuelos, trenes, viajes organizados, conciertos, cursos o celebraciones de boda, por ejemplo.

THE BELLRAYS

La banda californiana de garage-rock y soul The Bellrays, que tenía previsto actuar en Bilbao, Vitoria y San Sebastián los días 19, 20 y 21 de marzo, respectivamente, ha hecho públicas las nuevas fechas de los tres conciertos en Euskadi, aplazados por la crisis del coronavirus. Las tres actuaciones de la banda de la vocalista Lisa Kekaula y el guitarrrista Bob Vennum serán el 26 de septiembre en la sala Helldorado de Vitoria, el 3 de octubre en el Dabadaba de San Sebastián, y el 4 de octubre, en la sala Nave 9 del Museo Marítimo de Bilbao, en el marco del ciclo 'Rabba Rabba Girl'.

Producción virtual de la Capilla Diocesana de Toledo.

La Capilla Diocesana de Toledo, coro y conjunto instrumental de la Archidiócesis, ha presentado una producción musical virtual, uniendo más de 60 voces e instrumentos, tras verse obligada a suspender sus habituales conciertos, actividades litúrgicas y ensayos por la epidemia de coronavirus. La obra se presentó este domingo en redes sociales y está disponible en YouTube y diversas plataformas.

Página 1 de 10