Día de América en Asturias en 2019.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Oviedo ha acordado este jueves que las fiestas de San Mateo 2020 no cuenten con el pregón inicial, el Día de América en Asturias, los chiringuitos, las casetas en el Paseo del Bombé, los fuegos artificiales, los conciertos en la Plaza de la Catedral, la actividad de "Músicas del Mundo" en la Plaza del Paraguas, y las atracciones de feria. Todo ello, justifica el Consistorio, para evitar aglomeraciones.

"TORNA A LES ARTS". MÚSICA DE CAMBRA. CONCIERTO DE LA ORQUESTRA DE LA COMUNITAT VALENCIANA EN LES ARTS. ©Miguel Lorenzo / Mikel Ponce

La Conselleria de Cultura, de la mano del Palau de les Arts, ha organizado una programación musical "exhaustiva" de conciertos sinfónicos y de cámara a cargo de la Orquestra de la Comunitat Valenciana (OCV) y recitales de los artistas del Centre de Perfeccionament, que comprende una gira por 23 poblaciones a lo largo del territorio valenciano durante los meses de junio, julio y septiembre, bajo el título 'Les Arts amb tu'.

Escolapias Logroño con uina protesta en favor de la concertada

La Consejería de Educación y Cultura ha resuelto definitivamente el procedimiento de modificación de los conciertos educativos para el próximo curso 20/21 con objeto de ajustar oferta y demanda educativas en nuestra comunidad. Finalmente se han suprimido nueve unidades en seis centros privados concertados de La Rioja, así como se han creado cinco nuevas unidades en otros dos centros de esta misma red concertada.

El Ayuntamiento de Pamplona recupera la actividad musical en la calle con ocho conciertos de La Pamplonesa

El Ayuntamiento de Pamplona reanuda los conciertos con La Pamplonesa tras la interrupción ocasionada por el confinamiento decretado por la crisis del Covid-19. Las sesiones tendrán formatos reducidos, alejados del concepto de gran banda de música y enfocados a la música de cámara, y tendrán en cuenta las medidas sanitarias recomendadas y el control de aforo estipulado en este tipo de eventos.

Página 1 de 10