Serafín Zubiri
El Palacio Euskalduna de Bilbao acogerá el próximo 1 de marzo, a las 12.00 horas, el concierto 'Recordando a Nino Bravo', un homenaje al famoso cantante valenciano, en el que se interpretan algunas de sus canciones más conocidas 'Noelia', 'Libre', 'Te quiero' y un largo etcétera, con las voces de Serafín Zubiri, Felipe Garpe y Laia Benaches y acompañados por la música en directo de la Banda Municipal de Música de Bilbao.
Reunión de la Junta Arbitral del Concierto Económico
La Bolsa de Bilbao ha acogido este lunes la primera reunión de la Junta Arbitral del Concierto Económico presidida por Gabriel Casado Ollero, recientemente elegido para el cargo en sustitución de Carlos Palao Taboada y en la que han tomado parte como miembros de la Junta: Isaac Merino Jara, Javier Muguruza Arrese, así como Loreto Abaigar Echegoyen, como nueva secretaria de la misma.
Banda Municipal de Bilbao
La Banda Municipal de Música de Bilbao celebra este domingo, día 6, el último concierto de la temporada de otoño-invierno. Para la ocasión, la Banda ofrecerá un exclusivo programa bajo la dirección de su último director titular, Rafael Sanz-Espert, que actualmente dirige la Banda Sinfónica Municipal de Madrid. El concierto cuenta además con el intérprete de oboe Salvador Barberá Juanes como artista Yamaha invitado.

Página 1 de 5