La localidad valenciana de Paterna abrirá sus comedores escolares los 365 días al año para dar de comer a los menores sin recursos. Este servicio, que se irá prorrogando cada año, se sacará a licitación por 103.200 euros, se prestará en los colegios de La Coma y Vicente Mortes y prevé servir cerca de 200 menús cada fin de semana, según ha informado el consistorio en un comunicado.
El Grupo Municipal de Xixón Sí Puede ha manifestado este miércoles su "profunda preocupación y malestar" por la adjudicación del servicio de catering de los comedores escolares a la empresa Serunion por un importe de 524.898 euros. El grupo municipal estará "vigilante" con la gestión del servicio, al ser Serunion una empresa que "puso en peligro la salud de los niños" en Castilla y León.
El alcalde visita los comedores escolares
Un total de 445 niños asisten en la actualidad a los comedores escolares puestos en marcha este verano en Santander y, de ellos, 115 tienen beca gratuita de los Servicios Sociales municipales, según ha indicado el alcalde, Iñigo de la Serna, que ha señalado que todavía quedan 40 plazas sin cubrir.

Página 1 de 10