La UPNA recibe como profesor visitante al abogado, diplomático y escritor Humberto de la Calle

Humberto de la Calle, abogado, diplomático y escritor, ha sido recibido por el rector de la Universidad Pública de Navarra (UPNA), Ramón Gonzalo, quien le ha dado la bienvenida a la institución. Durante las tres próximas semanas, el profesor De la Calle colaborará en actividades de investigación, impartirá clases a estudiantes y ofrecerá una conferencia, abierta al público, titulada 'Colombia: conflicto político y construcción de la paz'.

El vicepresidente en funciones y candidato de ERC, Pere Aragonès, con la presidenta del Parlament, Laura Borràs (Junts).
  • Aragonès cree que Sánchez debe participar y el Gobierno afirma que hay predisposición, pero que no se sienten obligados.
  • Para el presidente de la Generalitat, la cita representa una oportunidad histórica para plantear una negociación.
  • La posición de Junts ante la mesa es "escéptica" y apuestan por la vía "unilateral".
  • JxCat pide a Aragonès que no asista a la mesa de diálogo si no va Sánchez.

El Partido Popular de Castilla-La Mancha al completo se ha dado cita este viernes en la calle Colombia de Toledo para agasajar al líder nacional de la formación, Pablo Casado, que ha inaugurado la nueva sede del partido en la capital regional y al que ha recibido con un intenso aplauso. A esta puesta de largo ha faltado la que fuera presidenta regional del partido durante más de 10 años, María Dolores de Cospedal.

Página 1 de 10