La Guardia Civil ha detenido a un varón en Collado Villalba por numerosos delitos relacionados con abusos sexuales y pornografía infantil.
Habría al menos 14 jóvenes que ha sido víctimas de este sujero, 11 de ellas menores de edad.
La mayoría residían en su misma urbanización, y mantenía contacto con ellas a través del móvil, redes sociales y de un club de pádel en el que ejercía de profesor.
El suceso ocurrió el viernes por la noche en la discoteca Explorer, en la que los porteros echaron a dos jóvenes que habían protagonizado un altercado.
La Guardia Civil investiga si los jóvenes pertenecen a un grupo de ultraderecha y se habían enfrentado a otros de signo contrario, según testigos.
Fuera de la discoteca mantuvieron un violento encontronazo con los porteros, que dejó grave a uno de los jóvenes y al ser hospitalizado entró en coma.
El 'popular' Agustín Juárez ha asegurado en una rueda de prensa que deja su acta de concejal, se retira de la vida política y que "confía" en la justicia.
Se encuentra en libertad bajo fianza de 40.000 euros tras ser detenido en el marco de la 'operación Púnica'; dice que no ha sido presionado para dimitir.
Los investigadores le atribuyen la adjudicación irregular de un contrato a la empresa Cofely, una de las compañías clave en la trama de corrupción.