Un elector deposita su voto al Senado en una urna
Los colegios electorales de Navarra han cerrado a las 20.00 horas tras una jornada de votación que ha estado marcada por la normalidad y en la que no se han producido incidencias significativas. Sí se han registrado, como es habitual, composiciones de mesa con los suplentes en lugar de con los titulares, y retirada de propaganda electoral cerca de varios locales electorales.
La delegada del Gobierno en Aragón, Carmen Sánchez, durante su comparecencia
La jornada electoral ha comenzado a las 9.00 horas de este domingo, 10 de noviembre, en Aragón con total normalidad, constituyéndose conforme a la Ley las 2.167 mesas de los 1.051 colegios electorales distribuidos en las tres circunscripciones aragonesas, las de Zaragoza, Huesca y Teruel. No obstante, la nieve ha provocado la demora en la constitución de la mesa del municipio zaragozano de Urriés.
Urna electoral, elecciones
La constitución de mesas y apertura de los colegios electorales se ha producido con normalidad en La Rioja y los primeros ciudadanos ya están ejerciendo su derecho a voto, según ha informado la Delegación de Gobierno de La Rioja.
La Junta Electoral Central ha admitido un recurso del Partido Popular sobre la resolución previa de la Junta Electoral Provincial que indicaba a las presidencias de mesa de los colegios electorales de Guadalajara que las papeletas del PSOE de Cáceres serían admitidas en las urnas de Guadalajara, por lo que finalmente dichas papeletas con los nombres del PSOE de Cáceres no serán válidas en Guadalajara.
Urnas con motivo de las elecciones generales del 10 de noviembre
La Región de Murcia contará por primera vez, en las próximas Elecciones Generales, con un colegio electoral con señales e información adaptadas para facilitar la accesibilidad cognitiva a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, así como a otros colectivos, como las personas mayores con deterioro cognitivo, según informaron fuentes de Plena Inclusión en un comunicado.

Página 1 de 7