Foro propone posponer la prohibición de aparcar coches en la ORA sin distintivo ambiental a julio de 2023

El concejal de Foro Asturias en el Ayuntamiento de Gijón Pelayo Barcia ha anunciado este viernes que llevará al próximo Pleno Municipal una Proposición al objeto de que "la fecha de prohibición general de estacionamiento de vehículos sin distintivo ambiental en las plazas de las áreas de estacionamiento regulado, se aplace hasta, al menos, el 1 de julio de 2023, cuando ya haya un nuevo mandato.

El Ayuntamiento de Toledo a través de Policía Local ha establecido un dispositivo de tráfico y seguridad con motivo del programa de actividades que se van a desarrollar este sábado, 18 de septiembre, durante La Noche del Patrimonio. Una celebración que coincide también con la adhesión de Toledo a la Semana Europea de la Movilidad y que implicará una jornada de 'Día sin coches' y la gratuidad de los autobuses urbanos.

La Policía Local de Los Palacios comprueba el cierre de los dos lavaderos de coches precintados por legionella

Agentes de la Policía Local de Los Palacios y Villafranca (Sevilla) han visitado los dos lavaderos de coches cuyo precinto había ordenado la Inspección Sanitaria de la Junta de Andalucía por el brote de legionella detectado en la localidad, con un total de ocho personas afectadas, para comprobar el cierre efectivo al público de tales establecimientos, según ha informado a Europa Press el alcalde palaciego, Juan Manuel Valle.

Las terrazas Covid en bandas de aparcamiento podrían quedarse en Madrid durante dos o tres años
  • El Ayuntamiento prepara la modificación de la ordenanza de terrazas que incluye una prórroga de dos años de las terrazas ampliadas en bandas de estacionamiento siempre que no se encuentren en zonas especialmente saturadas.
  • Las terrazas Covid deberán cerrar a medianoche, pese a que la Comunidad permita el cierre de la hostelería a la 02.00 am.
  • Los vecinos dicen que es una "aberración" y exigen retirar estas terrazas, pero los hosteleros dicen que son los madrileños quienes demandan el consumo en exteriores.

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el martes a un hombre, de 59 años de nacionalidad peruana, y una mujer de 27 años, de nacionalidad cubana, ambos vecinos de Badalona (Barcelona), como presuntos autores de cuatro hurtos al descuido en los que las víctimas son conductores de coches estacionados en establecimientos comerciales y gasolineras de Cervera y Tàrrega (Lleida).

Seat para este viernes la producción excepcional en Martorell (Barcelona)

Página 1 de 10