Perfectly Keyless es una llave digital para el coche. Para usarla, los conductores deberán descargarse una app en su smartphone y conectar sus vehículos a la aplicación.
Según la versión de motor y el uso que se le dé, el Renault ZOE tiene una autonomía que oscila entre 170 y 400 kilómetros.
El coche en el que se integrará será el denominado Future-Type.
  • Se trata del primer prototipo de volante con activación por voz e inteligencia artificial.
  • Jaguar-Land Rover se anticipa al futuro de los vehículos autónomos, conectados y eléctricos.
  • La idea de la compañía es que se podrán solicitar un coche compartido a través de este dispositivo, que será el único elemento que tendrá en propiedad el conductor.
El SEAT Alhambra tiene capacidad para transportar hasta 7 pasajeros.
  • De momento la prueba es con un solo SEAT Alhambra.
  • Los usuarios solicitan el servicio a Moventis, operador de transporte, a través de la aplicación Shotl. Pueden compartir el trayecto con otros viajeros.
  • El servicio de momento solo estará disponible durante la segunda quincena de julio y la primera de agosto.
La berlina vuelva a sorprendernos gracias a las mejoras introducidas en ella.
  • La compañía estadounidense Lucid Motors ha batido su propio récord de velocidad con el prototipo de su berlina eléctrica de lujo.
  • En el test de abril, el Lucid Air Alpha alcanzó una velocidad de 350 km/h, con el limitador del software activado.
Ejemplo de panel háptico creado por Euretac. Sirve de referencia para entender cómo funcionaría este tipo de paneles en el salpicadero de un coche.
  • La Unidad de Impresión Funcional y Dispositivos Integrados de Euretac ha presentado en la feria Automotive Interiors algunos ejemplos de avances en tecnología táctil y visual relacionada con la automoción.
  • Los biosensores permitirán el reconocimiento automático del conductor y la adecuación de la configuración del vehículo en función del primero.
  • Los botones serán sustituidos por paneles de plástico de una sola pieza desde los que daremos las órdenes al vehículo. Ejemplo de panel en el vídeo de esta información.
Esta tecnología, desarrollada por Ford, se va a probar en el evento UK Autodrive, un programa de pruebas de vehículos conectados apoyado por el gobierno inglés con un presupuesto de más de 22 millones de euros. En la imagen, un camión de bomberos y un coche que llevan el Aviso de Vehículo de Emergencias incluidos.
  • El objetivo de esta tecnología es ceder el paso cuanto antes para que el vehículo de emergencias pierda el menor tiempo posible.
  • Aunque el vehículo vaya con la sirena puesta, a veces no es sencillo saber de dónde viene. Con esta tecnología veremos en una pantalla dentro del vehículo cuál es su ubicación y dirección.
  • El nombre de esta tecnología es "Aviso de Vehículo de Emergencia" y lo está desarrollando Ford.
  • Noticia relacionada:Bosch desarrolla un sistema de comunicación que prevendrá los accidentes.

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