Las acrobacias aéreas llegan al Teatro de Itálica con el espectáculo 'Ahá! Circo'

El espectáculo 'Ahá! Circo' de la compañía Alas Circo Teatro lleva al escenario del Teatro de Itálica, en Santiponce (Sevilla), las acrobacias aéreas el día 24 de julio a las 22,30 horas, dentro de la programación del Festival de las Artes Escénicas de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, que estará en este espacio hasta el 7 de agosto.

Música, teatro y circo: protagonistas del Festival de los Castillos en su parada en Mesones de Isuela

El 'Festival de los Castillos' llega este fin de semana hasta Mesones de Isuela, tras pasar por Illueca y Alfajarín. Su fortaleza constituye uno de los castillos palacio de señorío más grandes que existen en Aragón, y será el escenario, junto a la Plaza de la Villa, durante los días 23, 24 y 25 de julio, de cuatro espectáculos en los que el teatro y la música serán los principales protagonistas.

El Festival de Teatro de Calle Las Hurdes llena de espectáculos la comarca cacereña hasta el 19 de agosto

El Festival de Teatro de Calle Las Hurdes 'Que.Rías!!' recorrerá las alquerías de Pinofranqueado y Caminomorisco hasta el próximo 19 de agosto, con espectáculos de magia, circo y teatro que tendrán lugar en espacios al aire libre como piscinas naturales y zonas de baño. La localidad de Caminomorisco acoge la inauguración esta misma noche, a partir de las 22,30 horas con el espectáculo 'Fuera de Stock'.

'Espera', de la Compañía de Circo EIA, se alza con el premio al Mejor Espectáculo en la 22ª edición del TAC

El Patio de la Hospedería del Monasterio de San Benito de Valladolid ha acogido la entrega de los premios de la 22ª edición del Festival Internacional de Teatro y Artes de Calle de Valladolid, donde la Compañía de Circo EIA se ha alzado con el premio al Mejor Espectáculo por 'Espera', "una obra sencilla, que evoca hermosura y construye serenidad", según las observaciones del jurado que ha valorado que su puesta en escena genera un espacio de confianza entre los espectadores, "función esencial en tiempos de crisis".

La ciudad de Cáceres disfrutará durante los sábados del mes de agosto de un ciclo de actividades al aire libre denominado 'Circo en la calle', que incluye cuatro talleres, que tendrán lugar en el parque Gloria Fuertes por las mañanas, y cuatro espectáculos en el Foro de los Balbos por las tardes. La actividad forma parte del programa cultural CácerEsCultura que organiza el Consorcio Gran Teatro.

El Teatro Circo de Albacete acoge el sábado una velada de estrellas de danza internacional dirigida por Esteban Berlanga

El Teatro Circo acoge este sábado una velada de estrellas de danza internacional que ha sido coordinada por el bailarín albacetense Esteban Berlanga, que contará con la participación, entre otras figuras, de Jesús Carmona, bailarín barcelonés que ha sido galardonado con el premio Benois de la Danza, galardón entregado por la International Dance Union, considerado como el Oscar de la Danza, que recibió hace unos días en el Teatro Bolshoi de Moscú.

Tolón avanza un acuerdo con el Estado para destinar 3 millones al Circo Romano y 1 millón al Transparente de la Catedral

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolon, ha dado a conocer la inversión que realizará el Gobierno de España en dos actuaciones de "gran calado y valor simbólico" para la ciudad. Por un lado, la recuperación y puesta en valor de los restos del Circo Romano, para los que se destinarán tres millones de euros, y por otro, la recuperación y consolidación del Transparente de la Catedral, que contará con un presupuesto de un millón de euros.

Sagunt a Escena presenta 22 espectáculos con James Rhodes y Carme Portaceli en su cartel

El Institut Valencià de Cultura (IVC) ha presentado este lunes la programación del festival Sagunt a Escena, que se celebrará del 4 al 29 de agosto con un total de 22 espectáculos de música, danza y circo, marcados por la diversidad de los mensajes transmitidos, las artes escénicas y los reencuentros en los espacios abiertos como motivo central del cartel, que tendrá a James Rhodes, Carme Portaceli, Mónica Calle, Marcos Morau o Eduardo Guerrero entre sus nombres destacados.

20210627 Anfitrión 2021 Antonio Martín

El Festival de Teatro Clásico de Cáceres finalizó anoche su edición número 32 con la representación de Anfitrión, un clásico de Molière versionado por Juan Carlos Rubio. Un elenco de actores como Pepón Nieto, Toni Acosta, Fele Martínez, Paco Tous, Daniel Muriel y María Ordoñez interpretan esta comedia en enredos ambientada en el circo, que llenó las gradas de las plaza de las Veletas.

Circada cosecha unos 5.500 espectadores en las 69 funciones de su XIV edición

Circada, el festival de circo de Sevilla, clausuró el pasado domingo 20 de junio su XIV edición. Un año que ha destacado por el alto nivel artístico de las propuestas presentadas y por la excelente respuesta del público sevillano que, una vez más, ha vuelto a apoyar a Circada. A lo largo de tres semanas de programación 5.500 espectadores han pasado por los diferentes escenarios del festival, todos con importantes limitaciones de aforo debido al COVID, para disfrutar de un total de 69 funciones a cargo de 29 compañías. Con un 85% de ocupación media, el festival ha agotado localidades en un total de 25 funciones.

Página 1 de 10