El programa Auzokale llega la semana que viene a Mendillorri con cuatro días, del lunes 24 al jueves 27, de actividades lúdicas y culturales gratuitas en el patio del CEIP El Lago. Talleres infantiles creativos sobre el agua o la naturaleza, un taller de fotografía, cuentacuentos, música y circo-teatro conforman una oferta que busca acercar a Mendillorri diferentes expresiones artísticas, como ya se ha hecho este verano en Rochapea y Milagrosa.

Un total de 34 espectáculos, entre ellos dos estrenos, conforman la programación de otoño del Palacio de Festivales, que arrancará con un concierto de Rozalén el 18 de septiembre y concluirá con José Sancristán en 'Señora de rojo sobre fondo gris', de Miguel Delibes, el primer fin de semana de febrero. Teatro, danza, recitales, música clásica, humor y circo componen esta oferta cultural que incluye un espectáculo para el público infantil cada primer sábado de mes.

El Teatre Principal ha presentado, este lunes, la programación para la temporada 2020-2021, que ofrecerá más de 80 espectáculos de disciplinas escénicas variadas, desde circo en ópera, teatro familiar, conciertos, teatro clásico, marionetas, lírica o poesía, entre agosto de este año y julio del próximo año.

Monasterio de San Jerónimo

El Distrito Norte va a acoger durante los meses de julio y agosto más de 40 de actividades culturales, educativas y de ocio organizadas por el Ayuntamiento de Sevilla, a través del propio Distrito, el ICAS y la Delegación de Participación Ciudadana, Igualdad, Educación y Coordinación de Distritos junto a instituciones, entidades, empresas y el sector cultural de la ciudad y en el que tienen un protagonismo especial los promotores, creadores y artistas locales.

Página 1 de 10