La Junta de Castilla y León ha autorizado otra urbanización en un enclave que está protegido por situarse en una zona en la que anida la cigüeña negra, informó Efe.
Una gran dosis de imaginación transforman en títeres y objetos animados utensilios aparentemente inútiles en El hombre Cigüeña.
Titiriteros de Binéfar estrenan una fábula protagonizada por un hombre  que se siente un ave de paso: un divertido viaje a la esencia del títere.
El Consistorio de Las Navas del Marqués, en Ávila, ordenó ayer a la promotora Residencial Aguas Nuevas que paralizara cautelarmente la tala de árboles en el pinar donde pretende construir el complejo turístico de la Ciudad del Golf.
Pequeñeces es un espectáculo lleno de ternura que habla de las cosas pequeñas de la vida, del descubrimiento de un mundo enorme por un pequeño recién nacido.
.
Por si fueran pocas las dificultades para ir con el coche por Pajarillos, tras el corte de la plaza Circular, desde ayer tampoco se puede pasar por Cigüeña, entre Tórtola y Villabáñez.

Página 1 de 3