Por encima de los 25 millones se encuentra la importante urbe china, un gran centro financiero a nivel mundial. Su población alcanzará los 25,3 millones en 2035.

China

La República Popular China o simplemente China, es un Estado soberano situado en Asia Oriental. Es el país más poblado del mundo, con 1395 millones de habitantes, y la primera potencia económica mundial por PIB, en términos de paridad de poder adquisitivo.​ La República Popular China es un Estado unipartidista gobernado por el Partido Comunista y tiene la sede de su gobierno en la capital, Pekín.

Un pangolín malayo y su madre en el Safari Nocturno de Singapur.
Marihuana incautada por la Guardia Civil

La Agencia Tributaria, la Policía Nacional y la Guardia Civil han desarticulado en una operación conjunta una mafia china dedicada presuntamente al tráfico de drogas internacional y al blanqueo de capitales, deteniendo a 38 personas, de las cuales 23 han ingresado en prisión por pertenencia a organización criminal. Toledo ha sido una de las provincias donde se ha desarrollado esta operación.

.

La Policía Nacional, la Guardia Civil y la Agencia Tributaria, en una operación conjunta, han desarticulada una banda china dedicada presuntamente al tráfico de drogas internacional y al blanqueo de capitales tras detener a 38 personas, una de ellas en la provincia de Las Palmas, y de las que 23 han ingresado en prisión por pertenencia a una organización criminal de origen chino.

Página 1 de 10