El cambio climático y sus efectos están afectando cada vez más al ámbito productivo y laboral, provocando riesgos emergentes de diversa índole, que van en aumento y que las empresas deben tener cuenta en su planificación tanto productiva como de recursos humanos. Así lo constata el estudio 'Riesgos emergentes y cambio climático. La experiencia del COVID-19', realizado por CEOE Aragón.

El presidente de Aragón, Javier Lambán, en Ejea de los Caballeros, donde se reúne con responsables de comunidades de regantes y visita varias obras de modernización.

El presidente de Aragón, Javier Lambán, se ha mostrado "convencido" de que el Partido Popular "recapacitará y se sumará" al plan de ayudas para el turismo y la hostelería impulsado por el Gobierno autonómico y que ha sido suscrito por las diputaciones provinciales de Huesca, Zaragoza y Teruel, por la Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias (FAMCP) CEOE-Aragón, y Confederación de Empresarios de la Hostelería y Turismo de Aragón.

El Gobierno autonómico, la patronal CEOE-CEPYME y los sindicatos UGT y CCOO han dado hoy luz verde al II Acuerdo del Diálogo Social en Cantabria ante la COVID-19, que está dotado con 13 millones de euros y contempla medidas de apoyo a la contratación, a la conciliación y al sostenimiento de los puestos de trabajo, con ayudas para trabajadores y empresas afectadas por un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE).

El Ayuntamiento de Valladolid, a través de su Agencia de Innovación y Desarrollo Económico, Cámara de Valladolid y CEOE Valladolid han organizado una jornada informativa dirigida a pymes y autónomos de la ciudad con el fin de darles a conocer no solo los fondos Next Generation y otras líneas de financiación europeas para proyectos de innovación empresarial, sino también las claves para aprovechar con éxito dicha financiación.

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, y el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, firman el protocolo del 'Plan Sumamos Salud+Economía'.

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, y el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, han suscrito el protocolo del 'Plan Sumamos Salud+Economía' con el que los empresarios ponen a disposición del Ejecutivo regional empresas con servicios médicos para el control de la pandemia en el archipiélago y la vacunación.

ROBER SOLSONA…20210310…..VALENCIA…..EL PRESIDENT DE LA GENERALITAT, XIMO PUIG JUNTO CON EL PRESIDENTE DE LA CEOE, ANTONIO GARAMENDI Y EL PRESIDENTE DE LA CEV, SALVADOR NAVARRO, FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN P

El presidente de Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, ha reclamado este miércoles que haya "distintos tipos de ayudas" basadas en "elementos objetivos de cálculo" en cuanto a las cantidades que deberían recibir, y "las más importantes" deberían recaer en las empresas que "realmente están en auténtica dificultad" a raíz de la pandemia de la Covid-19.

El president de la CEOE, Antonio Garamendi, acompanyat del president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig (darrere, i), i del president de la CEV (darrere, d).

El president de Confederació Espanyola d'Organitzacions Empresarials (CEOE), Antonio Garamendi, creu que no té per què haver-hi una sola fàbrica de bateries per a cotxes elèctrics sinó que "podria haver-hi una, dos o tres fàbriques", atés que s'emmarquen dins de "macroprojectes" que aspiren a obtindre fons europeus, però en tot cas ha defès que "l'economia funciona perquè hi ha competència".

ROBER SOLSONA…20210310…..VALENCIA…..EL PRESIDENT DE LA GENERALITAT, XIMO PUIG JUNTO CON EL PRESIDENTE DE LA CEOE, ANTONIO GARAMENDI Y EL PRESIDENTE DE LA CEV, SALVADOR NAVARRO, FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN P

El presidente de Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, cree que no tiene por qué haber una sola fábrica de baterías para coches eléctricos sino que "podría haber una, dos o tres fábricas", dado que se enmarcan dentro de "macroproyectos" que aspiran a obtener fondos europeos, pero en todo caso ha defendido que "la economía funciona porque hay competencia".

El Sector de los Servicios Funerarios de Valladolid (AVASEF), integrado en CEOE, se han dirigido a la Junta con preocupación puesto que la estrategia de vacunación no contempla específicamente su vacunación, encontrándose su personal en mayor riesgo de exposición por llevar a cabo actividades de atención directa de fallecidos por COVID, por lo que han solicitado ser incluidos como colectivo preferente.

Los secretarios regionales de UGT y Comisiones Obreras, Faustino Temprano y Vicente Andrés, y el presidente de CEOE Castilla y León, Santiago Aparicio, han considerado "decepcionante" comprobar que el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, vive "de espaldas a la realidad" ante la "persecución" al Diálogo Social que achacan al grupo minoritario en el Gobierno conjunto, Ciudadanos.

Página 1 de 10