CEOE mantiene su apuesta por el soterramiento con apoyo de fondos europeos, que según Puente no se pueden solicitar

La presidenta de la patronal vallisoletana, CEOE, Ángela de Miguel, ha reiterado este jueves que mantienen su posición a favor de un soterramiento de las vías del ferrocarril a su paso por la ciudad, "ahora que podemos tener la oportunidad con los fondos europeos", si bien el alcalde de la ciudad ha respondido que esta financiación "no se va a poder emplear" en proyectos de esas características.

En el marco del Plan "Sumamos. Salud+Economía", promovido por la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) junto a las administraciones para colaborar en la lucha contra el coronavirus Covid-19, la planta de Heineken en Sevilla ha acogido este viernes la vacunación de más de 100 miembros de su plantilla, mientras empleados del Sevilla FC y el Real Betis Balompié se han sumado además a esta campaña.

El Gobierno Vasco y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) han coincidido en que la colaboración pública-privada es uno de los "pivotes sobre los que debe asentarse la optimización de los fondos europeos para conseguir que estos sean una palanca de cambio de la economía, en clave de recuperación y transformación", según han informado en un comunicado conjunto.

Garamendi (CEOE) niega haber apoyado los indultos del 'procés': "O no me expliqué bien o se me entendió mal"

El presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, ha rechazado este lunes que haya dado apoyo de ningún tipo al indulto de los líderes políticos catalanes del 'procés', asegurando que su organización no va a pronunciarse al respecto: "O no me expliqué bien o se me entendió mal, pero en ningún caso yo dije para nada que estaba apoyando los indultos", se ha defendido.

Sordo, sobre Garamendi y los indultos: "El poder económico busca estabilidad política y no polarización extrema"

El secretario general de Comisiones Obreras, Unai Sordo, ha opinado este lunes, sobre las reacciones que han generado las declaraciones del presidente de los empresarios españoles, de la CEOE, Antonio Garamendi, en relación a los indultos para los presos del procès, que lo que el poder económico busca sobre todo es "estabilidad política y no polarización extrema y confrontación interinstitucional".

CEOE Castilla y León constituye la Comisión de Digitalización para favorecer la transformación digital

La Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (CEOECyL), con el objetivo de reforzar el trabajo en áreas que considera prioritarias, ha constituido su Comisión de Digitalización, a través de la cual se mantendrá la interlocución con la Administración y con diferentes organismos y entidades en lo relativo a las actividades y políticas de digitalización.

Página 1 de 10